Series

‘Juego de Tronos’: Nuevo avance de la 6ª temporada

Recordad que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ se emitirá el próximo 24 de abril y nosotros seguimos recopilando rumores y declaraciones de todo el mundo acerca de la producción. Un claro ejemplo de esto es lo que os traemos hoy. Después de llevar meses conjeturando sobre algunas muertes, hoy vemos a Liam Cunnigham en el programa de Conan O’Brien mostrando un nuevo avance que para muchos ha sido revelador.

El programa contó con una nueva exclusiva traida por Cunnigham, Davos en ‘Juego de Tronos’. En ella podemos ver cómo mientras algunos miembros de La Guardia de la Noche liderados por Davos guardan empuñando la espada el cadaver de Jon Nieve, aquellos que le traicionarion intentan entrar en la habitación donde se encuentran para poder llevarse el cadaver.

Como leemos en Sensacine, estas imágenes no hacen sino aumentar las suposiciones y sospechas ante una posible resurrección de Jon Nieve, porque no tiene sentido que Davos y compañía luchen por proteger el cuerpo de un muerto a menos que tengan la intención de recurrir a Melisandre.

Es curioso hablar de Cunnigham y de la muerte de Jon Nieve ya que hace un tiempo el actor dijo que en la sexta temporada veríamos más muertes: “Cuando estaba leyendo los guiones, hay como un cierto tipo de una nueva filosofía bizarra de lo que estamos haciendo. Este año es diferente. Hay bastantes nuevas personas. Hay también un gran número de personas que se van este año… tal como todos los años, para ser justos. No creo que esté hablando de más pero estaba aterrorizado por el número. Es una de las cosas que hace tan interesante a la serie, el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede irse en cualquier momento.”

El actor se ha decidido a hablar para The Huffington Post donde ha respondido tras años después a la pregunta sobre qué secreto le contó George R. R. Martin. “No voy a decir qué es, pero lo habéis visto y no lo habéis visto”.