‘Juego de Tronos’: el intrigante póster de la 6ª temporada

‘Juego de Tronos’: el intrigante póster de la 6ª temporada
'Juego de Tronos': el intrigante póster de la 6ª temporada

Recordad que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá el próximo 24 de abril y nosotros seguimos recopilando rumores y declaraciones de todo el mundo acerca de la producción. Un claro ejemplo de esto es lo que os traemos hoy. Después de llevar meses conjeturando sobre algunas muertes, HBO ha lanzado uno de esos tráilers que busca levantar el revuelo de nuevo.

Como leemos en Sensacine: se abren las apuestas sobre el significado de esta imagen. Bajo el título ‘The Will Rise Again’ (‘Ellos se levantarán de nuevo’) se puede ver un camino formado por huellas sobre la nieve, y junto a estas marcas hay gotas de sangre. Las teorías principales apuntan a que se refiere a los caminantes, y a que, o bien estarán heridos o dejarán muchos heridos en su paso a través del muro para conquistar el norte, y Poniente en general.

'Juego de Tronos': el intrigante póster de la 6ª temporada

Pero tranquilos, seguro que mientras leíais eso estábais pensando: ¿estaré tan obsesionado con Jon Nieve que yo he visto una clara referencia a su posible resurección? Pues no, debéis saber que esta es una de las teorías más extendidas (y deseadas) de la red.

Y esque HBO se está dejando la piel para hacernos pasar un mal rato con la incertidumbre. La muerte de uno de los personajes favoritos de la serie o la amenaza de los caminates es algo que a todos nos tiene intrigados, ¿por qué nos haces esto, HBO?

Después de llevar meses conjeturando sobre si Jon Nieve está vivo o muerto, parece ser que el actor que lo interpreta, Kit Harington, se ha enfrentado al polígrafo (el detector de mentiras).

Ha sido uno de los invitados al programa de Jonathan Ross y el presentador no ha podido resistirse a intentar resolver la importante duda sometiendo a Harington a un peculiar detector de mentiras: la Piedra de la Verdad. Mira el vídeo a continuación.

Lo último en Series

Últimas noticias