‘Juego de Tronos’: Kit Harington frente al detector de mentiras

‘Juego de Tronos’: Kit Harington frente al detector de mentiras
'Juego de Tronos': Kit Harington frente al detector de mentiras

No penséis que nos hemos olvidado de ‘Juego de Tronos’, la exitosa serie de HBO. Recordad que la sexta temporada de la serie se emitirá el próximo 24 de abril y nosotros seguimos recopilando rumores y declaraciones de todo el mundo acerca de la producción. Un claro ejemplo de esto es lo que os traemos hoy. Después de llevar meses conjeturando sobre si Jon Nieve está vivo o muerto, parece ser que el actor que lo interpreta, Kit Harington, se ha enfrentado al polígrafo (el detector de mentiras).

Como leemos en Sensacine, ha sido uno de los invitados al programa de Jonathan Ross y el presentador no ha podido resistirse a intentar resolver la importante duda sometiendo a Harington a un peculiar detector de mentiras: la Piedra de la Verdad. Mira el vídeo a continuación.

La primera pregunta no podía ser otra que “¿estás muerto?». “Sí”, responde Harington para después recibir una descarga. Evidentemente, no es más que una divertida broma que vuelve a poner encima de la mesa la eterna duda sobre el personaje. ¡No hagáis que salten todas las alarmas aun!

Ya vimos en su día el tráiler largo de la temporada. Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Lo último en Series

Últimas noticias