Entra en la polémica

El descomunal zasca de Georgina Rodríguez a quienes hablan de ella

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez está cansada de escuchar siempre los mismos comentarios

La mejor forma de zanjar los rumores es rompiendo el silencio y eso es justo lo que ha hecho Georgina Rodríguez. La modelo y empresaria está cansada de que se hable de ella y ha puesto las cartas encima de la mesa para que nadie pueda seguir inventando. Los más tímidos aseguraban que estaba en crisis con Cristiano Ronaldo y los más atrevidos ya hablaban de ruptura. ¿Qué ha hecho ella? Pronunciarse. Ya no hay escapatoria porque lo ha negado todo. Este desmentido ha bloqueado las noticias que se están difundiendo sobre ella y sobre el futbolista.

Las palabras de Georgina

Georgina Rodríguez no suele entrar en polémicas. Está lejos de los escándalos. Juega en una categoría diferente, pero su paciencia también se agota. En las últimas semanas se está hablando mucho de una supuesta crisis sentimental. Los rumores cada vez eran más fuertes, así que la influencer ha hablado claro. Lo ha negado y sus detractores tendrán que buscar otra escusa para atacarla. El zasca que ha lanzado en sus redes sociales es muy claro. Ha demostrado que sabe cómo responder. Podría haberlo hecho en la portada de alguna revista, pero ha preferido hacerlo en su Instagram.

“El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribe en su cuenta de Instagram, que acumula más de 49 millones de seguidores. Georgina está cansada de los rumores. Lleva en el centro de la polémica desde que sale con Cristiano, pero todo ha ido a peor desde que estrenó su documental en Netflix. ‘Soy Georgina’ muestra su lado más humano, un lado que ha hecho saltar a su hermana. Esta última le acusa de ser generosa con todo el mundo menos con ella. Supuestamente le ha pedido dinero para comer y Georgina se ha negado. ¿Llegará a hablar de este asunto?

El motivo de la supuesta crisis

Los rumores han ido cogiendo fuerza y han alcanzado su mayor punto con el traslado de Cristiano Ronaldo a Emiratos Árabes. Las malas lenguas dicen que el futbolista está “harto” de ella y que cada vez están más separados. Esta crisis, según los detractores de Georgina, avanza a pasos agigantados. “Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia”. Este comentario no le ha sentado bien a la empresaria.

La protagonista de ‘Soy Georgina’ es famosa por ser novia de Cristiano Ronaldo y eso nadie lo puede negar. Pero tampoco puede negar nadie que se ha ganado su hueco a pulso dentro de la crónica social. Además de ser un personaje con entidad propia es una empresaria de primera. Tiene sus propios negocios y genera ingresos muy suculentos. Tanto es así que le ha comprado hasta 10 coches de lujo a su novio. Por eso le molesta que insinúen que se dedica a fundirse la fortuna de Ronaldo.

Georgina Rodríguez está indignada

Georgina no entiende que sea tan sencillo difundir una noticia. Piensa que antes de publicar una información hay que contrastarla y a ella nadie le ha llamado porque todo lo que se cuenta es mentira. Ha dado un golpe en la mesa y ha lanzado un zasca en sus redes que va dirigido a todos aquellos que han puesto en duda su relación.

Lo último en Series

Últimas noticias