Ejercicio

Los mejores ejercicios para mujeres con pechos grandes

Los mejores ejercicios para mujeres con pechos grandes
Los mejores ejercicios para mujeres con pechos grandes

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Puede que unos pechos grandes luzcan mejor si te interesa vestir un escote, pero también se sabe que un tamaño demasiado grande puede causar todo tipo de problemas de salud. Incluso, puede ser una molestia para realizar la actividad física indispensable para el cuerpo humano. ¿Cuáles son mejores ejercicios para mujeres con pechos grandes?

Son mujeres que necesitan entrenar sin sentirse incómodas, evitando este rebote que produce dolor y/o esas incómodas miradas ajenas.

Los ejercicios para mujeres con pechos grandes

En cualquier caso, aunque hayas descartado salir a correr o saltar la cuerda, por los motivos antes citados, creemos que puedes optar por una amplia variedad de opciones de entrenamiento, tanto dentro de casa como fuera de ella, manteniéndote en buen estado sin pasar por tal sufrimiento.

Cinta caminadora

Ya sea salir a caminar por el parque o andar en la cinta caminadora que tienes en tu casa, dedicarle algunos minutos al día a este ejercicio es fundamental para quemar calorías de reserva, exigiendo durante al menos una media hora a tu metabolismo para que se acostumbre a quemarlas a diario. Acelerándolo definitivamente, si un día o dos no puedes entrenar no pasa nada.

Cardio de bajo impacto

Hay alternativas de cardio de bajo impacto, ese que no sólo evita que los pechos estén moviéndose de un lado a otro, sino que además reduce el impacto sobre las articulaciones, que pueden serte de enorme ayuda. La natación es el perfecto ejemplo de esto que comentamos, o bien sal a pasear en bici.

Flexiones

Evidentemente también tendrás que fortalecer tus músculos, y para hacerlo nada mejor que unas flexiones hogareñas, en las que refuerces la tonicidad de esa zona, “sujetando los senos” como cuando eras joven, para que al realizar cualquier otra de las actividades el rebote sea menor.

Plancha

La plancha es un excelente instrumento para trabajar los grupos musculares del centro del cuerpo, como los de la parte superior, colocándote en posición de lagartija, apoyada sobre los antebrazos, aguantando al menos un minuto o lo que resistas, y repitiendo la operación varias veces.

Yoga

Otra solución de bajo impacto, el yoga reduce el dolor de espalda que pueden producir los  senos grandes, adoptando posturas sanadoras que no sólo te servirán durante las clases, sino a las que puedes recurrir todo el resto del tiempo, conviviendo mejor con el hecho de que tus pechos pesen ejercicios para mujeres con pechos grandes más de lo común.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias