Alimentos

Con estos alimentos vas a poder depurar y adelgazar la figura tras el verano

Con estos alimentos vas a poder depurar y adelgazar la figura tras el verano
Con estos alimentos vas a poder depurar y adelgazar la figura tras el verano

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una vez acaba el verano, necesitamos seguir con nuestros hábitos para volver a comer de forma saludable. Con estos alimentos vas a poder depurar y adelgazar la figura tras el verano, de la manera más fácil. El ejercicio es también importante.

Entre estos, se sitúan las frutas, el tomate o los frutos secos, entre muchos otros. serán tus mejores aliados para adelgazar y mostrar una mejor figura.

Chocolate negro

Según Juice Plus+, este alimento va bien para depurar y además está buenísimo. Si lo tomamos con moderación y junto a un estilo de vida saludable sirve para disminuir el índice de masa corporal.

Tomate

Es un alimento realmente bueno y un gran aliado para la pérdida de peso, ya que cuenta con propiedades que le otorgan la capacidad de actuar como un excelente depurador. Por lo que es a la vez desintoxicante y quemagrasas natural en el cuerpo

Huevos

Para adelgazar la figura tras el verano, el huevo es excelente. Aunque antes no estaba tan bien visto, esto ha pasado a la historia y es uno de los mejores alimentos para perder peso. Las razones son su riqueza en proteínas, grasas saludables, mientras que aumentan la sensación de saciedad y son bajos de calorías.

Frutas

Las frutas aportan energía y muy pocas calorías, lo que las convierte en una opción inteligente si queremos deshacernos de los kilos que nos sobran.

Frutos secos

Juice Plus+ comenta que estos frutos son reducidos en hidratos de carbono y permiten además estimular la masticación y el gasto de calorías que tiene el cuerpo para digerir y metabolizar lo que comemos.

Yogures

Los lácteos también permiten que nuestro cuerpo pueda depurarse para que nuestra figura luzca mejor.

Concretamente, el yogur natural sin azúcar es un alimento nutritivo y recomendable para complementar la dieta y cuidar la salud del organismo.

Es más, aportar calcio para los huesos, contiene probióticos o “cultivos vivos” y ello es muy bueno para el correcto funcionamiento de la microbiota intestinal para lograr una mejor salud digestiva.

Junto a una vida más saludable

Estos alimentos son factibles para adelgazar y estar mejor por fuera y por dentro, pero debe complementarse con ejercicio físico que debe ser diario o al menos varias veces a la semana. Esto necesita de una mayor motivación para poder combinar alimentos y recetas saludables, junto a la evitación de hábitos que son menos saludables, como el tabaco o el alcohol.

 

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias