Entrenamiento de ejercicios de pecho
Si te planteas eliminar la grasa del pecho que te sobra, aquí te mostramos algunos ejercicios prácticos, que puedes hacer en casa.
5 ejercicios para reducir pecho
Ejercicios de pecho para hacer en casa
Ejercicios para levantar el pecho
La grasa en el pecho es desagradable. Tenerla puede ser muy incomodo y lo que buscamos es eliminarla por completo. Este proceso es lento y progresivo, pero lo podemos lograr si mejoramos nuestra alimentación y realizamos actividad física. Para eliminar la grasa del pecho rápidamente es necesario tomar en cuenta varios aspectos, y lo primero es ejercitarnos correctamente. A continuación, tenemos los mejores ejercicios para disminuir la grasa pectoral.
Diferentes planes de entrenamiento con constancia
La grasa en esa área es algo muy normal pero que se puede resolver con disciplina y constancia. El objetivo de muchas personas es conseguir un pecho definido. Debemos tener en consideración que para eliminar la grasa es indispensable una buena alimentación, equilibrada, Independientemente de la cantidad de ejercicio que hagamos.
Además, debemos realizar entrenamientos de fuerza y pesas. Podemos quemar la grasa con estos ejercicios y a su vez ganar masa muscular y tonificar esa zona. Por otro lado no debemos olvidarnos del cardio, que es necesario para estos casos. Actividades como la bicicleta, el running o simplemente caminar son muy buenos aliados.
Los mejores ejercicios para eliminar la grasa del pecho rápidamente son más sencillos de lo que creemos. Podemos hacerlos en el gimnasio o en casa. En algunos casos solo necesitaremos unas mancuernas.
Unas buenas mancuernas, ejercicios prácticos
Empezamos con la apertura de mancuernas. Para este ejercicio necesitaremos un banco para apoyarnos, también podemos tumbarnos en el suelo. Escogemos las mancuernas con un peso que nos permita ejecutar bien el movimiento. Abrimos los brazos y estiramos a los lados, subimos hasta que las mancuernas se toquen y volvemos a bajar. Debemos realizarlo con mucho control.
Siempre las flexiones ayudan
Para trabajar esta zona no pueden faltar las flexiones. Este es un ejercicio muy completo que también beneficia la espalda y los brazos. En el suelo boca abajo nos posicionamos con las manos estiradas a la altura de nuestros hombros. Luego flexionamos los brazos hasta tocar el piso con el pecho, y volvemos a subir. Debemos evitar abrir demasiado los codos y mantener la postura recta para no lesionarnos.
Ejercicios sobre el suelo
Otro excelente ejercicio para el pecho es el pull over acostado. Para este también necesitaremos mancuernas. Nos tumbamos boca arriba sobre una superficie plana con las piernas flexionadas. Extendemos los brazos a ambos lados mirando hacia arriba con las mancuernas y luego los llevamos hacia atrás pasándolos sobre la cabeza. Volvemos a la primera posición y repetimos.
Con el objetivo de eliminar la grasa del pecho rápido necesitas consumir menos alimentos grasosos y comer más seguido. Si combinas una dieta equilibrada con estos ejercicios lograrás el pectoral firme que tanto deseas, solo debes ser constante.
Temas:
- Ejercicio Físico
Lo último en OkSalud
-
Avance científico: identifican el mecanismo que favorece la agresividad del cáncer de colon
-
Madrid abre en el Hospital Clínico San Carlos la primera sala de cardiología sin radiación del mundo
-
Cómo y cuándo debes lavarte las manos para reducir el riesgo de enfermedades
-
Europa se prepara para una pandemia de gripe: compra 27 millones de vacunas
-
Así es el análisis de sangre que mejora la detección precoz de micrometástasis en cáncer de colon
Últimas noticias
-
Etiqueta medioambiental de la DGT para motos: cuál te corresonde y dónde se pone
-
La Guardia Civil interviene en Alcúdia 48 kilos de pulpo pescado ilegalmente en Menorca
-
La herencia de Francisco en el Cónclave: cardenales de 71 países muy divididos sin un candidato claro
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión