Perder peso

La dieta del chef Dani García para perder peso

dani garcía dieta
La dieta del chef Dani García para perder pesote dani garcía

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hacer dieta no es tan simple. Conlleva la combinación de una buena y sana alimentación con deporte diario. Y esto es lo que se ha propuesto el chef Dani García para perder peso. Un reto nada fácil para estar en forma durante nueve meses. ¿En qué consiste su dieta?

Como todas las personas que hacen dieta, cada una debe ser adaptada a cada persona, según su cuerpo y necesidades. Así se fija unos objetivos destacados, pero asumibles, que pasan, especialmente, por seguir unos hábitos de vida más saludables.

¿Cómo es la dieta del chef Dani García para perder peso?

El cocinero estará bien acompañado, pues va a necesitar nutrición y entrenamiento con dos profesionales que saben bien lo que hacen. Son la exatleta, entrenadora y coach Judit Abarca, y de la dietista y experta en nutrición deportiva Martina Rebull.

Este reto será compartido por el chef en sus redes sociales para que se vea  su seguimiento a diario.

Según diversos medios, García combinará la dieta del ayuno intermitente y también deporte diario porque es importante unir y seguir ambos conceptos para poder ver resultados cuando se desean. El chef sigue haciendo sus menús y va a incorporar también alimentos para cuidarse y comer de forma más sana.

Como ya ha empezado con todo ello, el chef ya ha publicado imágenes en sus redes porque ya ha bajado 6 kilos y eso merece explicarlo y darlos a conocer. Pues, entonces, la dieta y este plan para poder bajar kilos funciona.

Ahora, en serio

En una entrevista a 20 Minutos, Dani García dio a conocer que con 46 años, algunas veces no puede ni jugar al pádel. Explica que ya hace años que quería ponerse en forma y ahora parece que a en serio con este reto que esperemos que alcance en el tiempo marcado.

Siendo cocinero, no es tarea fácil estar a dieta. Porque está el día preparando platos y también, por su vida social, es normal que tenga que ir yendo a diferentes restaurantes, y esto hace que vaya ganando quilos.

En la entrevista, el chef, la entrenadora personal y la nutricionista comentan que no es solamente alcanzar el reto en el tiempo estimado, si no que se trata de corregir  patrones de alimentación, y ejercicios principalmente para que pueda conseguir bajar de peso, y lo más importante seguir una vida más saludable, algo que deberíamos hacer todos con esfuerzo y tesón.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias