Sector del lujo

Dani García inaugura su nuevo restaurante en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid

Dani García inaugura su nuevo restaurante en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid
Hotel Four Seasons

Dani García regresa a España con su cocina más exclusiva en la apertura de su nuevo restaurante este viernes ubicado en el hotel Four Seasons del complejo Canalejas. El chef español sigue apostando por la reinvención de la cocina con proyectos como ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo concepto de servicio de comida a domicilio.

En concreto, este nuevo proyecto gastronómico se une a los que ya tiene en la capital española como Bibo y Lobito de Mar. El chef malagueño inaugura un restaurante con su propio nombre, que supone una visión global de su cocina, donde la creatividad y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera a lo largo de los años.

El restaurante cuenta con un acceso independiente desde la calle Sevilla, directo a la séptima planta del nuevo hotel Four Seasons, donde se encuentra una amplia terraza con vistas al cielo madrileño.

La propuesta culinaria que Dani García ha diseñado personalmente para este proyecto supone un recorrido por sus platos icónicos y otras elaboraciones creadas específicamente para este restaurante, que buscan crear un nuevo concepto de ‘gastronomía cercana, suculenta y desenfadada’ que refleje a la perfección su personalidad.

El chef español, que cerró el año pasado su restaurante en Marbella que contaba con tres estrellas Michelin, sigue apostando por nuevos proyectos tras lanzar la semana pasada ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo concepto de servicio de comida a domicilio que llega este lunes de la mano de la plataforma de Just Eat.

Ubicación exclusiva

Four Seasons de Madrid será el primer establecimiento de la cadena canadiense de lujo en España. Cuenta con 200 habitaciones y suites, varias salas de reuniones, un SPA de 1.560 metros cuadrados, gimnasio, piscina o una terraza con vistas a los tejados de Madrid donde el chef Dani García -galardonado con tres estrellas Michelin- dirige los fogones. Todos los espacios están abiertos al público. La oferta gastronómica se completa con un gastrobar y un ‘lobby’ donde los clientes pueden tapear, tomarse un cóctel o un café.

Las Galerías Canalejas contarán con una superficie de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Dará cobijo a 40 exclusivas firmas nacionales e internacionales de moda, complementos, joyería o perfumería . Por el momento sólo hay un nombre confirmado: Hermès. La casa francesa de moda abrirá a principios de octubre -todavía no hay fecha exacta-, pero cuenta con un lugar privilegiado: se encuentra en el lateral del lobby del hotel Four Seasons.

Lo último en Economía

Últimas noticias