Los beneficios de ejercitarse de noche
Los gimnasios son conscientes de que necesitan adaptarse a las necesidades de los usuarios, de ahí que abran sus puertas bastante temprano y no cierran hasta casi la medianoche en algunos casos. Tampoco hay que pasar por alto los nuevos centros deportivos que abren las 24 horas del día y que te permiten entrar a cualquier hora para que te ejercites. La mayoría de las personas consideran que la noche es para descansar y estar con la familia, pero entrenar a última hora del día también tiene sus aspectos positivos. Hoy te explicamos los beneficios de ejercitarse de noche.
Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado o leído lo perjudicial que resulta el ejercicio de noche, sobre todo porque dificultará la conciliación del sueño. Lo importante es que te planifiques bien y que disfrutes con una rutina tan sana.
Evitarás los barullos en el gimnasio
Yendo a entrenar de noche conseguirás evitar los barullos de gente. A media tarde es cuando más gente se acumula en las instalaciones deportivas y resulta casi imposible hacerse con una máquina de cardio. Al final te tienes que conformar con las pesas que quedan sueltas por ahí o buscar una esquina para estirar. Seguro que alguna vez has sufrido cuando estabas en la cinta de correr y el gimnasio a tope de gente. Son muchos los que miran para ti con ánimo de ocupar tu sitio y cada poco te buscan con la cabeza para saber si te vas a bajar en breve. En realidad eso conseguirá que te sientas incómodo.
Lo último en OkSalud
-
La psicología dice que las personas que siempre dejan propinas en bares y restaurantes no lo hacen por causar buena imagen, sino por reconocer el valor de los trabajadores
-
Ni por la grasa corporal ni por niveles hormonales: ¿Por qué algunas personas toleran mejor el calor que otras?
-
La psicología sugiere que las personas entre 50 y 75 años toleran mejor el silencio no porque sean adultos, sino porque tienen mayor madurez emocional
-
Calcificación coronaria: últimos avances para uno de los retos de la cardiología intervencionista moderna
-
Dra. Silveira: «La terapia cognitivo-conductual logra mejoras en el sueño que se mantienen hasta 10 años»
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Ya no se esconden: Nuria Fergó y Claudio Bruno confirman con estas imágenes que lo suyo va muy en serio
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
Jodie Foster cuestiona la autenticidad del último éxito taquillero de Brad Pitt: «Pienso que la hizo la inteligencia artificial»
-
Era cuestión de tiempo: las aves ucranianas están fabricando sus nidos con los cables de fibra óptica que van dejando los drones