Los beneficios de ejercitarse de noche
Los gimnasios son conscientes de que necesitan adaptarse a las necesidades de los usuarios, de ahí que abran sus puertas bastante temprano y no cierran hasta casi la medianoche en algunos casos. Tampoco hay que pasar por alto los nuevos centros deportivos que abren las 24 horas del día y que te permiten entrar a cualquier hora para que te ejercites. La mayoría de las personas consideran que la noche es para descansar y estar con la familia, pero entrenar a última hora del día también tiene sus aspectos positivos. Hoy te explicamos los beneficios de ejercitarse de noche.
Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado o leído lo perjudicial que resulta el ejercicio de noche, sobre todo porque dificultará la conciliación del sueño. Lo importante es que te planifiques bien y que disfrutes con una rutina tan sana.
Evitarás los barullos en el gimnasio
Yendo a entrenar de noche conseguirás evitar los barullos de gente. A media tarde es cuando más gente se acumula en las instalaciones deportivas y resulta casi imposible hacerse con una máquina de cardio. Al final te tienes que conformar con las pesas que quedan sueltas por ahí o buscar una esquina para estirar. Seguro que alguna vez has sufrido cuando estabas en la cinta de correr y el gimnasio a tope de gente. Son muchos los que miran para ti con ánimo de ocupar tu sitio y cada poco te buscan con la cabeza para saber si te vas a bajar en breve. En realidad eso conseguirá que te sientas incómodo.
Lo último en OkSalud
-
¿Tienes alergia? estos son los productos naturales que recomienda un experto para combatirla
-
España halla un fármaco para la osteoporosis que estimula la respuesta inmune antitumoral contra el cáncer de mama
-
Las diferencias entre hombres y mujeres pueden influir en la respuesta al tratamiento del cáncer
-
Ayuso anuncia que los hospitales públicos de Madrid formarán este año al 40 % de los MIR con mejores notas
-
‘Bajemos la Albuminuria’: campaña para impulsar la detección precoz de la enfermedad renal crónica
Últimas noticias
-
El paro de la OCDE sube 4,9% en marzo con España como único país por encima del 10%
-
Almeida otorga la ‘Medalla de Madrid’ a Plaza 1 por su fomento de la cultural al frente de Las Ventas
-
Codony asegura que está revisando si la internalización en IB3 «se hizo con todas las garantías»
-
Palo de Hacienda a las transferencias entre padres e hijos: no hay nada que hacer
-
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: «De lo único que me arrepiento…»