Recetas de cocina
Recetas de postres

Tarta de queso en freidora de aire, receta de postre listo en 5 minutos

Esta receta de tarta de queso en freidora de aire te cambiará la vida para siempre.

Receta de Cheesecake o tarta de queso al más puro estilo Nueva York

Receta de Tarta de queso

Pastel austriaco de queso blanco

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta receta de tarta de queso en freidora de aire te cambiará la vida para siempre. Si quieres sacarle el máximo partido a esta herramienta para la cocina que te has comprado, empieza a hacer postres como este. La tarta de queso es posiblemente una de las delicias tradicionales que no nos cansamos de preparar. A base de ingredientes sencillos, que puede que tengamos en la nevera, huevos, queso de untar, azúcar y poco más, podemos crear un dulce en 5 minutos sin esfuerzo. Todo el trabajo de esta tarta de queso en freidora de aire lo hará esta herramienta.

Ingredientes:

Cómo preparar tarta de queso en freidora de aire

  1. Esta receta es una de las más sencillas de cocinar que hayas probado nunca, la freidora de aire es la que hace todo el trabajo.
  2. Debemos asegurarnos de disponer de un molde adecuado. Si te acabas de comprar esta herramienta debes empezar a probarla de todas las formas posibles.
  3. No solo se pueden cocinar fritos, sino que también puede deleitarnos con postres tan exquisitos como esta tarta de queso.
  4. Lo más complicado, además de engrasar el molde, que lo haremos con un poco de mantequilla, en cuestión de segundos es buscar todos los ingredientes.
  5. Nos ponemos manos a la obra en un bol. Colocamos los huevos con el azúcar, los batimos con unas varillas eléctricas hasta que se hayan integrado bien.
  6. Añadimos poco a poco el queso de untar hasta que se haya creado una sencilla crema que cojera cuerpo con la llegada de la nata.
  7. Todo estará casi listo para crear nuestra tarta de queso. Solo nos faltará ponerle la harina tamizada. Removemos bien hasta crear la masa perfecta.
  8. Vertemos en el molde. Si nuestra freidora tiene un programa especifico de bizcochos y dulces se lo ponemos.
  9. De lo contrario, la colocamos a 180º durante 20 minutos. Con el temporizador y el calor uniforme de esta herramienta habremos creado una tarta de queso de lujo.
  10. Esperamos a que se enfríe para desmoldarla. En ese momento podemos decorarla como más nos guste.
  11. Un poco de mermelada de fresa o chocolate por encima de vendrá de maravilla. En 5 minutos crearás una tarta de queso de las que hacen historia, aprovechando tu nueva freidora de aire.