Recetas de cocina
Recetas fáciles

La receta de huevos fritos más viral y fácil de Tik Tok

Hay una receta de huevos fritos que se ha convertido en viral en las redes sociales, podemos preparar un aperitivo de lujo con solo un ingrediente

Huevos revueltos: receta nutritiva y fácil de hacer

Cómo hacer huevos pasados por agua: temperatura y tiempo

Huevos revueltos con tomate y cebolla o huevos pericos al más estilo colombiano

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una receta de huevos fritos que se ha convertido en viral en las redes sociales, podemos preparar un aperitivo de lujo con solo un ingrediente low cost. Aunque parezca imposible, de un solo huevo podemos crear una tapa para toda la familia. El secreto mejor guardado lo han rebelado en TikTok los autores de esta receta que impresiona. Con nuestro mejor aceite de oliva vamos a disfrutar al máximo de un descubrimiento que nos cambiará la vida para siempre. A partir de hora los huevos fritos serán un plato común en tu casa siguiendo estos pasos.

Ingredientes:

Cómo preparar la receta de huevos fritos más viral y fácil de Tik Tok

  1. Los huevos son el ingrediente estrella de esta receta, los vamos a freír, pero los aprovecharemos al máximo con un truco que ha traspasado fronteras.
  2. Nos ponemos manos a la obra con un par de huevos, no necesitamos más para crear una tapa para familia y amigos.
  3. Directamente pondremos los huevos al congelador, este paso es fundamental para poder realizar magia con el huevo.
  4. Podemos tener un par de huevos siempre en el congelador después de descubrir esta receta es un pequeño placer que nos permitiremos sin tanto colesterol.
  5. Preparamos el pan, lo cortamos en rodajitas y lo tostamos, una buena baguette puede ser el compañero de viaje perfecto de estos huevos.
  6. Cuando tenemos la baguette tostada, seguiremos con la elaboración de la receta más viral de la historia.
  7. Pelamos los huevos que tenemos congelados, los podemos sacar unos minutos antes para que estén más tiernos, sin necesidad de descongelarse.
  8. Cortamos los huevos con un cuchillo y de esta manera cada rodaja la vamos a freír en una sartén. Las rodajas serán de tamaño pequeño como un huevo de codorniz.
  9. Preparamos una sartén antiadherente, le añadimos el oro líquido que tenemos en casa, un buen aceite de oliva.
  10. Dejamos que se caliente y cuando esté en su punto, será el momento de hacer nuestros huevos fritos.
  11. Al ser más pequeños tardarán menos, salpimentamos al gusto y dejamos que se frían durante unos segundos.
  12. A continuación, los colocamos encima de cada tostadita. Podemos decorar con un poco de cebollino o queso que le aporte cremosidad.
  13. Tendremos listos unos mini huevos fritos delicioso, perfectos para servir como tapa para familia y amigos en una cena informal de las que impresionan.