Levántate OK | El Gobierno da 200.000 euros a UGT para una exposición de Largo Caballero
Este viernes 12 de agosto llega una nueva edición del morning show del momento, Levántate OK. Hoy, el programa de Javier Cárdenas señala una información adelantada por OKDIARIO. Y es que el Gobierno va a dar 200.000 euros al sindicato UGT para montar una exposición sobre el sanguinario socialista Largo Caballero, conocido como el Lenin español.
Además, y como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Francia – Senegal, en directo hoy: cómo va, dónde ver por TV, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026
-
Dónde ver Francia – Senegal: en qué canal ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
El sindicato de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncia trato vejatorio y jornadas de hasta 14 horas
-
El FBI frustró un ataque con drones y francotiradores en el evento de la UFC en la Casa Blanca al que asistió Trump