Disfruta este Black Friday de todos los contenidos de HBO Max con un 50% de descuento

El Black Friday llega también a la pantalla de tu televisor y ahora puedes disfrutar de todo el contenido en streaming de HBO Max con un 50% de descuento

HBO Max España
HBO Max España

Cada vez las plataformas de contenido en streaming son más frecuentes en los hogares de todos españoles. Muchos son los beneficios de consumir series o películas en este tipo de plataformas, y es que puedes ver a cualquier hora la programación que te apetece, y sin anuncios. Además, si contratas HBO Max podrás ver antes que nadie todos los estrenos de la gigantesca compañía Warner Bross.

Si es ahora cuando te decides a darte de alta en este servicio, lo podrás hacer a un precio mensual de 4,49 euros, lo que te supondrá un ahorro de un 50% al mes. Pero esta tarifa no durará eternamente, la plataforma se ha unido a los descuentos del famoso Black Friday y se ha propuesto aumentar su número de abonados.

Suscríbete aquí a HBO Max

Ventajas HBO Max

Si contratas su servicio Premium disfrutarás de todas las series más populares del momento: Juego de Tronos, True Detective, Sexo en Nueva York o Los Soprano. Además de todo este contenido de calidad, podrás disfrutar sin compromiso de una cancelación gratuita en el momento que quieras y de dos conexiones simultaneas. Por lo que, no tendrás que ver lo mismo que el resto de habitantes de la casa. HBO Max es compatible con soportes como Chromecast, Apple TV, PlayStation, SmartTV, móvil, tablet y Vodafone TV.

HBO Max ofrece todo el catálogo de series de HBO a falta de algunos contenidos restringidos por derechos de autor. Puede que no todas las series están siempre disponibles en la plataforma, pero siempre lo estarán en los estrenos de temporada. Además de todas las series del momento, HBO Max también ofrece todos los documentales y películas del momento.

Aunque todavía no estamos en el Black Friday, ya puedes disfrutar de todas las ventajas de hacerte abonado de HBO Max. Podrás disfrutar desde este mismo momento de todos los beneficios sin tener que esperar al próximo 30 de noviembre para disfrutar de estos descuentos.

Durante todo el Black Friday 2021 podrás disfrutar de esta promoción que quiere revolucionar el mundo de los contenidos en internet. Además, HBO Max ha pensado en grandes y pequeños y ofrece series y películas que pueden disfrutar los más mayores y pequeños de la casa. Así que, si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de suscribirte a una plataforma en la que ver todos los estrenos de series y películas, este es tu momento ideal para hacerlo. La promoción esta disponible en la web de HBO Max.

Recuerda que este descuento es limitado, tienes que suscribirte antes del 30 de noviembre para disfrutar de todas las ventajas y, además, podrás disfrutar del acceso a la mejor plataforma de contenidos audiovisual por un precio que cuesta creerlo pero es cierto. Ahorrarás un 50% de descuento de por vida.

Suscríbete aquí a HBO Max

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping