Navidad

La lista definitiva de los mejores roscones de Reyes de Madrid

Los mejores roscones de Reyes de Madrid nos están esperando, son una de esas delicias dulces que no podemos dejar escapar.

Receta de Roscón de Reyes casero fácil

Recetas fáciles y rápidas de roscón de Reyes

Roscón de reyes

La lista definitiva de los mejores roscones de Reyes de Madrid
La lista definitiva de los mejores roscones de Reyes de Madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mejores roscones de Reyes de Madrid nos están esperando, son una de esas delicias dulces que no podemos dejar escapar. Hay un postre que pone fin a las fiestas y lo hace de la mejor manera posible con una masa esponjosa, un relleno de vicio y un poco de fruta por encima. La estructura del clásico roscón de reyes ha ido cambiando mucho a lo largo del tiempo, aunque el clásico siempre triunfa, hay variantes que nos encantan. Disfrutar de los maestros pasteleros de Madrid es siempre un placer, toma nota de los mejores roscones de Reyes de Madrid.

Estos son los mejores roscones de Reyes de Madrid

Cientotreinta grados es un nombre fácil de recordar para un lugar en el que encontraremos un Roscón de Reyes espectacular. Este año 2023 toca darlo todo y hacerlo con un universo de sabores impresionantes. Estos expertos en masas esponjosas presentan un roscón clásico que animará todas las fiestas navideñas, solo con el olor de esta delicia ya querremos devorarlo entero.

Moulin Chocolat es el lugar en el que disfrutaremos de un roscón elaborado con especial atención. Un relleno que podremos elegir entre el que destaca de trufa si queremos cambiar un poco y darle un aire un poco distinto a nuestro roscón especial. Una alternativa que no podemos dejar de probar si viajamos o estamos en la capital de España.

El Horno de Babette es un sueño hecho realidad. Si nos encantan las pastas debemos visitar este lugar ideal para comerse un buen roscón o cualquiera de los dulces que preparan con esmero. Se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle, nada puede salir mal cuando degustamos unos sabores que tendrán este aroma tradicional que buscamos.

La magdalena de Proust, detrás de este nombre de lo más original se esconde uno de los mejores roscones de reyes de Madrid. Una masa que ha reposado un mínimo de 24 horas se percibe nada más probarla y disfrutarla. Sentiremos que estamos ante un roscón de reyes de los que recordaremos siempre. En un eterno retorno a unos sabores auténticos.

The Omar tiene uno de los mejores roscones de reyes de Madrid. Lo mejor de estos Roscones son los rellenos inesperados y originales. Justo lo que necesitamos para salir de una monotonía de las fiestas. Romperemos con el clásico roscón de nata y lo haremos de la mejor manera posible con un postre que merece la pena que descubramos.

Estos son algunos de los lugares en los que encontraremos roscones de reyes de la mejor calidad, pero no los únicos. Madrid tiene grandes panaderías artesanas en las que se elaboran estas delicias en estado puro.

Lo último en Navidad

Últimas noticias