Selección: España-Islandia

Pedri: «Lo que me está pasando es una auténtica locura»

pedri
Pedri atiende a los medios en rueda de prensa. (Sefutbol.com)
Javier Iglesias

Pedri González fue el jugador encargado de atender a los periodistas en la sala de prensa de Riazor en la previa del encuentro que enfrentará a España contra Islandia. El combinado nacional disputará su segundo amistoso de este parón de selecciones después de vencer a Albania en Barcelona. El canario, uno de los referentes de la Selección, explicó que lo que le está pasando es «una auténtica locura». Además, destacó la «relación especial» que tiene con Gavi y que no se ve como «líder de nada».

Ser importante

«Soy consciente de ello. Lo llevo muy tranquilo, intento quitarme peso de encima y se nota en la Selección y en el equipo».

Ambiente en La Coruña

«Esperamos un ambiente espectacular igual que en Barcelona. Respecto al partido, espero uno en el que nos lo van a poner difícil. Tengo muchas ganas del partido de mañana. Si el partido es igual que el recibimiento en el aeropuerto, espero disfrutar»

Gavi, Xavi e Iniesta

«Ojalá podamos hacer lo que hicieron ellos, pero es muy complicado. Con Gavi tengo una relación espectacular, le veo casi más que a mi familia. Tenemos una relación muy especial».

Iniesta

«Es un orgullo que te comparen con tu ídolo. Significa que estás haciendo las cosas bien y me lo tomo como motivación para seguir trabajando cada día».

El número 10

«Cuando llegas a la concentración te dan a elegir por internacionalidades. Lo vi libre y es un número que me gusta».

Sigue siendo el mismo

«Siempre intento estar tranquilo. Mi familia me ha preparado bien para afrontar las cosas como han venido».

Valerón

«Es un jugador del que he visto vídeos de él y era una auténtica locura. Hablar con él cuando estaba en Las Palmas es un orgullo. Aprendí mucho».

Retos de futuro

«Hace dos años jugaba en Las Palmas. Intento disfrutar poco a poco de lo que está pasando. Es una auténtica locura. Es lo que quería desde pequeñito».

¿Líder en el vestuario?

«No tengo esa virtud. No me veo como líder de nada».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto