Mundial de Qatar 2022: Argentina - Australia

Messi celebra el pase a cuartos: «No sufrimos demasiado»

Leo Messi
Leo Messi sonríe tras la victoria de Argentina (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Leo Messi atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la victoria de Argentina ante Australia para pasar a los cuartos de final del Mundial de Qatar. El astro argentino anotó el gol que lideró la victoria en su partido número 1.000 de su carrera y superó a Maradona con nueve goles en la historia de los Mundiales.

«Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Nos hacen un gol de rebote y nos metieron pelotazos luego. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue la sensación nada más», afirmaba Leo Messi sobre el desenlace de la victoria de Argentina que terminó con un susto tremendo.

«No había una fiesta mejor para los 1.000 partidos. Tuvimos muy poco tiempo de descanso y no recuperamos bien. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente, que es impresionante. Debemos seguir unidos y ahora viene una difícil también», aclaraba Messi tras liderar nuevamente a su selección con su tercer gol en esta cita mundialista. El astro argentino volvió a cuajar un gran partido, marcó un gol y está a un tanto de Batistuta para convertirse en el máximo goleador de Argentina en la historia de los Mundiales. La albiceleste se medirá el próximo viernes a Holanda en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto