Mundial de Qatar 2022

Achraf, Ziyech y En-Nesyri no se entrenan a tres días de medirse a España

Ver vídeo
Iván Martín

La selección de Marruecos se entrenó en el Abdullah bin Khalifa Stadium con varias bajas a tres días de medirse a España. Las más significativas fueron las ausencias de Achraf Hakimi, que se ejercitó en una bicicleta estática, la de Youssef En-Nesyri, que se estuvo tratando sobre el césped, y la de Hakim Ziyech. En principio, todos deberían estar listos para el duelo ante España de los octavos de final.

Marruecos ha terminado la fase de grupos líder, por delante de Croacia, Bélgica y Canadá, pero con varias bajas. Desde la concentración marroquí destacan que muchos de jugadores han forzado, entre ellos Achraf. En principio, el jugador del PSG debería jugar ante España, aunque parece complicado que pueda estar al cien por cien.

Marruecos y España se miden el próximo martes en el Education City Stadium en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar. Ambos combinados buscan una victoria para mantener sueño el vivo de ganar la Copa del Mundo. La selección africana es una de las grandes revelaciones de la competición y desde la concentración de España la tienen mucho respeto.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto