Renting

Los vehículos por suscripción aterrizan en España de la mano de Astara Move

Astara Move emovili
Astara Move tiene una web muy intuitiva.

Astara Move afronta 2023 como su año de consolidación en el mercado español. Con una comunidad de usuarios que ya supera las 7.000 personas, esta compañía ofrece a los usuarios una nueva visión del mundo del automóvil gracias a la posibilidad de suscribirse a un coche, aunque es mucho más que eso.

En una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca. Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización.

La clave reside en que no existe ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo. Los usuarios que accedan a este servicio sólo se tienen que preocupar por una cuota mensual que tiene precios muy competitivos desde 280 euros y que rara vez superarán los 1.000 euros.

Astara Move surgió a finales de 2022 como fruto de la consolidación de los servicios de las dos empresas con las que la compañía venía ofreciendo vehículos por suscripción, Cardive para particulares y MyFleeet para profesionales. Bajo esta nueva denominación, ahora se engloban ambos servicios, congregando en una sola tienda la oferta de vehículos de suscripción más completa del mercado, incluyendo coches, tanto para particulares como para profesionales, y vehículos comerciales ligeros y motocicletas para empresas.

Fruto de ese compromiso de Astara Move con la flexibilidad y ofrecer un servicio lo más personalizado posible, ha nacido la opción de que el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción, ahora también pueda hacerlo, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si desea tener el vehículo 3, 6 o 9 meses y beneficiándose de este modo de una cuota más ventajosa.

Libertad para el usuario

En cualquiera de esos formatos, Astara Move libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

El catálogo de Astara Move está integrado por vehículos nuevos con una antigüedad menor a un año, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Ante la inquietud que para el usuario pueden suponer los cambios de normativas medioambientales, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, en la que a través de la web astaramove.com se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva. Adicionalmente, está disponible para particulares la app astara Move, tanto para dispositivos Android como para iOS.

Lo más visto

Últimas noticias