Okgreen

Valentino Rossi también comenzará el mundial soltero

Rossi

Si hace unos días nos enterábamos de la ruptura sentimental entre Fernando Alonso y Lara Álvarez, hoy nos hacemos eco de la información publicada en La Gazzetta dello Sport, que afirma que el 9 veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi ha puesto fin a su idilio con Linda Morselli.

La historia entre Valentino Rossi y Linda Morselli dio comienzo en el año 2007, justo cuando se conocieron allá por el año 2007. Desde entonces la relación comenzó a ir viento en popa, si bien el piloto italiano reconoció en alguna ocasión ciertas fricciones. En declaraciones al citado diario italiano, Rossi dijo una vez que él “nunca he cocinado para Linda. Crecí así y mi vida siempre será así. Con respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se ha dado cuenta de que va para largo”.

No sabemos si estas son las desavenencias que han acabado con la pareja, pero parece ser que últimamente ésta había entrado en un periodo de crisis que tristemente no se ha podido superar.

¿Hasta qué punto podría afectar esta nueva situación a Rossi durante las carreras? Recordemos que el mundial de MotoGP da comienzo este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Qatar. Será allí donde comprobemos si el astro italiano tiene la cabeza totalmente centrada en el asfalto. Para ello deberá dejar sus sentimientos a un lado. Por una parte los derivados de su ruptura sentimental, y por otra las exacerbadas ganas de venganza que tiene con Marc Márquez después del desenlace del campeonato de 2015. Y es que, por más que pasan los meses, Rossi sigue empeñado en que no logró su décima corona mundial porque el piloto de Honda así lo decidió. ¡En unos días tendremos la respuesta!

Lo más visto

Últimas noticias