Así se transporta un árbol de Navidad ¡a 280 km/h!

El otro día te presentábamos un curioso estudio que nos decía lo que tardaría Papá Noel en repartir sus regalos en el caso de recorrer el mundo en coche. No era viable. Eso podría cambiar en parte si el famoso personaje se desplazase en el coche que te presentamos hoy, un Dodge Challenger Hellcat preparado por Hennessey con el que esta empresa de ‘tuning’ ha felicitado las fiestas de Navidad de una forma más que curiosa.
¿A que a más de uno se le ha atragantado eso de llevar el árbol de Navidad a casa desde la tienda? La razón principal de ello es el gran tamaño que suelen tener estos, especialmente si nos decantamos por un árbol real. Pero nada de ello ha sido impedimento en la historia que te estamos contando y cuyo resultado puedes ver en el vídeo que preside estas líneas.
Ni cortos ni perezosos, los chicos de Hennessey han demostrado que transportar un árbol de Navidad a bordo de uno de los coches más rápidos del planeta es posible. Y sin perder una sola rama. Eso sí, para ello han debido utilizar un árbol más que robusto, porque no debe ser fácil aguantar las turbulencias que genera el enfrentarse sin más protección que unas cuerdas una velocidad de nada más y nada menos que 280 km/h.
El que desde ahora es el árbol de Navidad más rápido de la historia de la Tierra no ha alcanzado este curioso récord en la calle, sino que lo ha hecho en un circuito oval de pruebas situado en Texas, Estados Unidos. Aún no tenemos muy claras las posibilidades que se abren a partir de ahora al saber a ciencia cierta que es posible hacer esto, pero lo cierto es que como curiosidad está bien. Y el coche mola bastante, ¿no creéis?