Okgreen

Al fin ha llegado: ¡primer tráiler oficial de Fast & Furious 8!

Ver vídeo

Sabíamos de momento que se iba a tener Nueva York como escenario y que se estrenaba en abril de 2017, pero poco más. Hablamos de Fast & Furious 8, la octava entrega de la frenética saga de acción y coches protagonizada por Vin Diesel y compañía.

La primera de las películas en la que el fallecido Paul Walker no participará se prevé como la más espectacular y demencial de todas. Al menos eso se desprende del primer tráiler oficial al que hemos tenido acceso. En él se nos dan las primeras pinceladas de una historia que parece que va a poner a Dominic Toretto contra los que han sido su familia hasta ahora, tal y como él la llama.

En el papel de mala malísima aparece Charlize Theron, aunque también parece que va a tener una marcada presencia Jason Statham, el gran villano de la séptima parte. A ambos se suman, aparte del propio Vin Diesel, todo el elenco de actores que ha venido protagonizando la saga, tales como Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson, ‘The Rock’.

Aún nos quedan unos meses para saber lo que nos depara la nueva película de Fast & Furious, aunque de momento podemos ir deleitándonos con un tráiler que cumple perfectamente su función… ¡nos deja con ganas de más!

Lo más visto

Últimas noticias