Okgreen

x-wave y x-sky, las dos nuevas formas de ver el Toyota Aygo

Toyota Aygo
El Toyota Aygo se renueva con la llegada de dos nuevos acabados que no hacen sino aumentar su atractivo.

Llega a España la nueva gama 2017 del Toyota Aygo, que tiene entre sus principales novedades la llegada de dos nuevos acabados bautizados como x-wave y x-sky. En ambos casos estamos hablando de una muestra más de la apuesta clara que hace la marca japonesa por el más pequeño de la familia, ofreciendo desde ya mismo lo siguiente:

Toyota Aygo x-wave

El acabado x-wave del Toyota Aygo marca la versión más completa y equipada del vehículo. Partiendo de un Aygo x-play, que incluye ya un equipamiento abundante con seis airbags, luces de circulación diurna de LED, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, volante tapizado en cuero con mandos para diferentes funciones, asistencia al arranque (HAC) e indicador de presión neumáticos (TPWS), entre otros muchos elementos, el nuevo Aygo x-wave presenta numerosos elementos distintivos. Nos referimos al techo de tela descapotable en color negro, llantas de aleación de 15 pulgadas de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, tapicería de cuero parcial, climatizador automático y habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.

Este acabado del Toyota Aygo cuenta con el eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’. Los únicos elementos opcionales para el Aygo x-wave son el sistema de navegación (‘x-nav’) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Pre-colisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

Toyota Aygo x-sky

El otro acabado que estrena el Toyota Aygo es el x-sky, que parte igualmente del x-play. Se distingue también por su techo de tela descapotable negro y por unas llantas de aleación de 15 pulgadas con cinco radios dobles, de color plata y tapas embellecedoras. Está disponible en los siete colores de la gama Aygo -‘x-blanco’, ‘x-rojo’, ‘x-cyan’, ‘x-plata’, ‘x-azul marino’, ‘x-gris oscuro’ y ‘x-negro’-, a los que se unirá próximamente el ‘x-amarillo’.

Además, el nuevo Aygo x-sky se puede personalizar con tres de los packs de la gama, como son el ‘Pack in-touch’, el ‘Pack x-line’ y el ‘Pack x-tense’. Y todo ello sin olvidarnos de la opción de contar con el sistema de navegación (‘x-nav’) y Toyota Safety Sense. Como en el caso anterior, el motor es el 1.0 VVT-i de 69 CV asociado a un cambio manual o manual pilotado (‘x-shift’).

Lo más visto

Últimas noticias