SRT Tomahawk: el coche de los 3.000 CV
Seremos sinceros, hemos mentido en lo que a la potencia de este coche se refiere. El SRT Tomahawk tiene una potencia máxima de 2.950 CV. Es lo que tiene disponer de libertad total para crear el monstruo más fiero que se te ocurra, y eso es precisamente lo que pasa con este súper deportivo.
Por desgracia, no tienes ninguna posibilidad de verlo por la calle, ya que es el último de los prototipos que una marca, en este caso Dodge, nos presenta para el famoso videojuego de la PlayStation 3 Gran Turismo 6. Ya te hemos hablado de algunos de estos cochazos, pero por si acaso en este artículo vamos a repasar tres de los mejores… aunque después del SRT Tomahawk te van a saber a poco.
SRT Tomahawk Vision Gran Turismo
Lo último en Motor
-
El automóvil prevé que las ventas de coches sólo crezcan un 2,5% en 2025 hasta 1,04 millones de unidades
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
-
La estafa de los parquímetros que afecta a toda España: la Policía Nacional manda un preocupante aviso
Últimas noticias
-
Junts decide mañana si retira la petición de cuestión de confianza a Sánchez tras reclamarlo el mediador
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
El papel de las universidades en la historia de España: Un motor de cambio
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria