SRT Tomahawk: el coche de los 3.000 CV

Seremos sinceros, hemos mentido en lo que a la potencia de este coche se refiere. El SRT Tomahawk tiene una potencia máxima de 2.950 CV. Es lo que tiene disponer de libertad total para crear el monstruo más fiero que se te ocurra, y eso es precisamente lo que pasa con este súper deportivo.

Por desgracia, no tienes ninguna posibilidad de verlo por la calle, ya que es el último de los prototipos que una marca, en este caso Dodge, nos presenta para el famoso videojuego de la PlayStation 3 Gran Turismo 6. Ya te hemos hablado de algunos de estos cochazos, pero por si acaso en este artículo vamos a repasar tres de los mejores… aunque después del SRT Tomahawk te van a saber a poco.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

Dodge ha querido ir un paso más allá respecto a los prototipos que hemos conocido hasta ahora destinados al Gran Turismo de la PS3. Más allá de sacar una cifra de potencia brutal, que también, la marca americana se ha querido imaginar cómo serán los coches de carreras en el año 2035. Según ellos, dentro de 20 años tendremos entre nosotros vehículos de líneas tan futuristas como el que ves en la fotografía que acompaña estas líneas. Si en este periodo de tiempo realmente vivimos entre estas máquinas, los aficionados al mundo de los coches estamos de enhorabuena.