Okgreen

Snowkhana, la felicitación navideña más especial… y espectacular

Snowkhana

Felicitar las fiestas navideñas es algo típico de estas fechas, pero hacerlo de una manera original y que marque es lo complicado. Pues bien, Ford lo ha logrado con el vídeo que acabas de ver sobre estas líneas, y que han bautizado como Snowkhana 5: El Taquillazo Definitivo.

Se trata de un vídeo donde a través de un corto realizado a partir de multitud de famosos muñecos y cantidades ingentes de piezas de lego se homenajean las famosas Gymkhanas de Ken Block mientras se hace un rápido recorrido por algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos, entre las que encontramos títulos como Las Crónicas de Narnia: el león, The fast and the furious, Frozen, Forrest Gump, Ice Age, El Imperio contraataca, Regreso al futuro, Santa Claus: la película, Scooby-Doo o Toy Story.

El resultado de este laborioso trabajo no podía ser más impresionante. No os podéis imaginar la cantidad de imágenes que se han tenido que retratar para dar vida a los personajes que aparecen en esta Snowkhana, siendo el protagonista del mismo Mental Block, el piloto que conduce su vehículo a través de los escenarios de todos estos taquillazos cinematográficos.

Se trata de la quinta entrega de la saga Snowkhana, la cual requiere enormes dosis de paciencia al haber tenido que capturar cada uno de los fotogramas de forma individual. El resultado, como decimos, es espectacular, y nos sirve para pasar unos cuantos minutos la mar de entretenidos.

Lo más visto

Últimas noticias