Okgreen

Seat Alhambra 20 aniversario, la edición más especial

Seat Alhambra 1

A pesar de que el Seat Ateca esté centrando todas las informaciones de la marca española durante los últimos tiempos, el resto de modelos no se quedan en el olvido. La prueba la tenemos con el Alhambra, que celebra su vigésimo aniversario con una edición especial.

Seat Alhambra 2La primera generación del Seat Alhambra se presentó hace ya 20 años, evolucionando rápidamente hasta convertirse en un modelo de mucho éxito tanto a nivel familiar como profesional. Tras estas dos décadas, el Alhambra mantiene todos y cada uno de los puntos que lo han hecho famoso, como son el máximo nivel de versatilidad, tecnología y sistemas de asistencia de vanguardia, motores potentes y eficientes y conectividad universal. A todo ello debemos sumar, al auténtico estilo de Seat, una calidad y un nivel de perfección de los mejores del segmento y una más que interesante relación calidad-precio.

La edición especial 20º Aniversario del Seat Alhambra combina características de diseño únicas con un amplio paquete de tecnologías. Estamos ante un vehículo que será inmediatamente reconocible por sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, los faros de xenón, las lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante. El interior se caracteriza por la inconfundible tapicería en Alcantara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro. Además, el conductor del Alhambra 20º Aniversario disfrutará de la función de masaje, ideal para viajes largos.

Seat Alhambra 3El paquete de tecnología de esta edición especial del Seat Alhambra no es menos extenso. Tendremos a nuestra disposición el sistema de acceso sin llave, un portón trasero que se puede abrir y cerrar sin manos, con un movimiento del pie y dos puertas correderas que también se abren y cierran mediante un accionamiento eléctrico.

Por su parte, el extenso paquete de sistemas de seguridad y asistencia incluye el sistema Lane Assist, que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Además, incorpora el sistema de navegación de Seat con la conexión opcional Full Link para smartphones.

Lo más visto

Últimas noticias