Coche

5 rutas europeas espectaculares para recorrer en coche

Rutas europeas
Perderse con el coche puede llegar a ser una de las mejores experiencias y más si lo haces por una de estas 5 espectaculares rutas europeas.

Si eres de los que te gusta perderte con el coche, éste es el artículo que estabas esperando, y es que con la ayuda de Seat, vamos a elegir las que para nosotros son 5 de las rutas europeas más espectaculares para recorrer en coche. Están todas ellas en el este del continente, pero creednos que los kilómetros que nos separan no serán tantos cuando apreciéis la belleza de estos parajes.

La carretera E70 desde Serbia

Los viñedos serbios son un espectáculo. Desde la capital del país, Belgrado, nace la carretera E70 hacia el norte, atravesando la provincia de Vojvodina, conocida por ser la zona vinícola más importante del país. Entre viñedos y colinas, la carretera prosigue hacia el parque natural de Fruska Gora, una cordillera que alberga más de 16 monasterios en la que es una de las rutas europeas más impresionantes del momento.

Te interesa: ¿Qué prefieres, viajar o tener sexo?

Transfagarasan

Esta carretera de nombre impronunciable se encuentra en Rumanía. Concretamente, al norte de Rumanía. Son 90 kilómetros de curvas que atraviesan los Cárpatos. Además, del atractivo paisajístico, en ella se encuentra el castillo Poenari, residencia del príncipe que inspiró la novela Drácula de Bram Stoker.

Los Parques Nacionales de Polonia

En la región de Klodzko, en Polonia, se encuentra ubicado el Parque Nacional de Stolewe, uno de los 23 del país. En él se concentran diferentes rutas para combinar coche y senderismo a través de los desfiladeros y barrancos que alberga la cordillera de los Montes Mesa; una región montañosa de más de 42 kilómetros que divide Polonia y la República Checa.

El pueblo de Bled

Otra de las rutas europeas más interesantes si lo que nos gusta es perdernos al volante tiene uno de sus puntos álgidos situado a los pies de los Alpes Julianos, en Eslovenia. Allí encontrarás el pueblo de Bled, de poco más de 5.000 habitantes. El atractivo de este punto de Europa del Este reside en el lago de esta población, de nombre homónimo, donde los visitantes podrán hacer un alto en el camino y darse un baño.

Buda y Pest

Si estás conociendo Hungría, concretamente su capital, Budapest, no debes dejar de cruzar el Puente de las Cadenas. Es el más antiguo de la ciudad húngara y une las dos ciudades, Buda y Pest, separadas por el río Danubio.

Lo más visto

Últimas noticias