El Rolls-Royce de Michael Schumacher sale a la venta
Mientras el misterio todavía rodea a la recuperación de Michael Schumacher tras el grave accidente sufrido hace tres años en los Alpes franceses, conocemos alguna noticia relacionada con el heptacampeón de Fórmula 1. La discreción con la que maneja todos los asuntos la familia del piloto alemán no ha impedido conocer la entrega de uno de sus modelos más exclusivos, un Rolls-Royce Phantom, a una casa de automóviles de segunda mano en Portugal, que ahora lo acaba de poner a la venta.
Ciertos rumores apuntan a que esta venta formaría parte del intento de buscar de liquidez por parte de la mujer de Schumacher, Corinna Betsch, para costear el caro tratamiento del piloto y que ya le ha llevado a vender otras propiedades en los últimos meses. En esta ocasión, quienes deseen conducir un modelo que ha pasado por las manos del mejor piloto de automovilismo de todos los tiempos deberán desembolsar nada menos que 390.000 euros. Se trata de un precio 40.000 euros superior al que pagó el compraventa de automóviles situado en Lisboa donde el modelo espera nuevo dueño.
El cuentakilómetros de este Rolls-Royce Phantom confirma que la lujosa berlina se encuentra en óptimo estado, ya que apenas marca 9.000 kilómetros recorridos. Por supuesto cuenta con todos detalles que caracterizan a este modelo de más de seis metros de largo, como volante forrado en piel, acabados en madera y una calidad general difícil de igualar. La mecánica que incorpora es un motor V12 de 6.7 litros que rinde 453 CV.
Pero si hay un detalle que prueba la exclusividad de este Rolls-Royce Phantom es la placa colocada en el interior del modelo con el nombre de Michael Schumacher y su firma. Seguro que en pocos días una unidad tan representativa contará con un nuevo propietario.
Lo último en Motor
-
Cómo convalidar el carnet de conducir en España
-
Palo a los conductores en España: la tasa de 1 euro que está a punto de llegar y te afecta si estás en esta lista
-
Tu carnet de conducir está en peligro: el aviso de la DGT sobre el mal uso del parasol que casi nadie sabe
-
Dime tu signo del zodiaco y te diré cómo es tu forma de aparcar: las manías según el Horóscopo
-
Polestar mejora sus previsiones en España para 2025 tras duplicar sus matriculaciones hasta mayo
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
Anticorrupción archiva la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
La imparable caída al vacío de Antoine Griezmann
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error de ofrecérselo
-
Banco Sabadell está estudiando la venta de su filial británica TSB y le han llamado potenciales compradores, revela FT