Okgreen

¿Qué tiene más fuerza, un Fórmula 1 o un equipo de rugby?

Red Bull

La pregunta que encabeza este artículo bien podría ser una de esas que protagoniza un grupo de jóvenes un sábado por la noche cuando ha ‘caído’ alguna que otra copa, pero no. Es una cuestión de lo más seria. O al menos todo lo seria que pueda considerarse una pregunta cuya respuesta la tenemos en un vídeo publicitario. Y, ¿se os ocurre alguna compañía que supere en este campo a Red Bull? ¡Si han logrado convencer a medio mundo para que se beba algo que sabe a jarabe!

En cualquier caso, estamos ante uno de esos vídeos que merece la pena ver, y que además te resolverá la duda con la que comenzábamos estas líneas. Los protagonistas son, por un lado, Daniel Ricciardo, piloto del equipo Red Bull de Fórmula 1, que enfrenta todo el poderío de su monoplaza al que es capaz de ejercer el equipo de rugby de Bath, Gran Bretaña, en el momento de realizar una melé, uno de los momentos más espectaculares de este deporte.

El resultado de este curioso experimento no puede tildarse de otra manera que no sea como espectacular. Todavía no tenemos muy claro lo que perseguía la marca de las bebidas energéticas más allá de la notoriedad que está alcanzando esta campaña publicitaria, pero tampoco nos importa… ¡aquí tenéis el vídeo!

Daniel Ricciardo VS Bath Rugby Club

Como curiosidad, debes saber que el monoplaza utilizado por el piloto australiano para la grabación de este vídeo es el Red Bull RB8 del año 2012. Sí, ése con el que Sebastian Vettel arrebató a Fernando Alonso el título durante un caótico GP de Brasil. Fernando acabó segundo una carrera en la que el tetracampeón germano solo pudo ser sexto tras ser embestido por Bruno Senna en la primera vuelta. El sueño estuvo cerca, pero aquel día quedó demostrado que el Red Bull, además de rápido, era bien duro… tal y como hemos vuelto a ver hoy en este particular duelo contra el Bath Rugby Club.

Lo más visto

Últimas noticias