Automoción También incluye Waze o EasyPark

¿Se pueden ver series en el coche? Polestar 2 lo hace posible con Prime Vídeo

Polestar Prime Video
Interior del Polestar

Polestar es una marca que destaca por el alto nivel tecnológico de sus coches. Vehículos de altas prestaciones, respetuosos con el medio ambiente y en los que, a partir de ahora, podrás ver tus series favoritas con la incorporación de Prime Video.

El primer automóvil del mercado que presentaba el sistema operativo Android Automotive de Google con Google integrado fue el Polestar 2 y continúa siendo pionero en la experiencia intuitiva de información y entretenimiento con la incorporación de Prime Video. Prime Video, accesible para transmitir contenido mientras está estacionado o cargando, se une a YouTube, que se lanzó en Polestar 2 en junio de 2023.

Interior del Polestar
Interior del Polestar

Desde su lanzamiento, Polestar y proveedores relacionados han lanzado continuamente aplicaciones útiles para el automóvil, incluidas Waze, EasyPark, A Better Routeplanner, AccuWeather, Range Assistant, Journey Log y la aplicación Performance para automóviles de doble motor.

Polestar y Prime Video

Polestar 2 también incluye el navegador web Vivaldi desde diciembre de 2021, que desbloquea el acceso web a otros servicios de entretenimiento que quizás aún no tengan una aplicación nativa para el automóvil. Unas características con las que la marca de coches 100% eléctricos demuestran su exclusividad, así como su apuesta por la tecnología.

Interior del Polestar
Interior del Polestar

«El exitoso lanzamiento e integración del sistema operativo Android Automotive en Polestar 2 ha demostrado que podemos aprovechar la mejor navegación y control por voz del negocio para hacer la vida con un Polestar más fácil. Google Play Store también ha adquirido una rica variedad de aplicaciones que ofrecen interactividad y entretenimiento, desde juegos hasta streaming de series», ha explicado Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

También disponibles en futuros coches

El lanzamiento y el desarrollo continuo del sistema operativo Android Automotive en Polestar 2, que se realizó en estrecha colaboración con Google, ha sentado las bases para los próximos automóviles de Polestar. Polestar 3 y Polestar 4 presentan una evolución de la interfaz con pantallas más grandes y más capacidad. Está previsto que las aplicaciones desarrolladas para Polestar 2 también estén disponibles en futuros coches.

Lo más visto

Últimas noticias