Okgreen

El primer eléctrico de McLaren solamente cuesta 432 euros

mclaren-1

Que el mundo de la automoción viaja irremediablemente hacia un futuro donde los coches sean todos eléctricos lo duda ya muy poca gente. Tenemos que ser respetuosos con el planeta, y ésta es una de las formas más eficaces de conseguirlo. Sin embargo, a estas alturas, todavía chocan los nuevos lanzamientos de algunas marcas. Oír en la misma frase McLaren y eléctrico aún suena raro. Aunque sea en un caso como el que os vamos a contar.

McLaren ha anunciado la llegada del que será su primer vehículo eléctrico. Y su precio va a ser de los más económicos del mercado… o de los más caros, según se mire. ¿Por qué? Porque estamos hablando de un vehículo pensado para el disfrute de los más pequeños, ya que está recomendado para menores de 7 años, cuyo precio es de 375 libras, lo que al cambio vienen a ser unos 432 euros.

El nuevo McLaren eléctrico es ni más ni menos que una reproducción a escala del P1, la bestia híbrida de los de Woking. Además, servirá para que los más pequeños hagan sus primeros pinitos al volante, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene un cambio de tres velocidades y una marcha atrás. Incorpora además un sistema Stop/Start de parada y arranque con el que se alargará la vida de las baterías. Como equipamiento de serie, encontramos un MP3 cargado de canciones infantiles para que los conductores vean amenizados sus trayectos.

En cuanto a prestaciones, McLaren nos confirma que la velocidad máxima de este vehículo tan especial es de 5 km/h, con lo que los padres podrán estar tranquilos cuando sus hijos se pongan al volante. Esto podrá suceder a partir de octubre, que es cuando se va empezar a vender el coche, cuya carrocería contará con una opción cromática solamente, el amarillo Vulcano. No se vosotros, pero yo cuando veo cosas así siento ¡que he nacido demasiado pronto!

Lo más visto

Últimas noticias