Okgreen

Porsche Cayman GT4 TechArt, mejorar la perfección no es imposible

Porsche Cayman GT4 TechArt

Cuando se trata de hablar de coches, todo se puede mejorar. Es la lección que debemos sacar de lo que ha hecho TechArt con el Porsche Cayman GT4. Sí, esa bestia que la marca alemana nos presentó a principios de este año y que cuenta con un motor bóxer de 3,8 litros y 385 CV. A todo esto no olvidéis que se suman algunos componentes del 911 GT3, otro de esos vehículos de la marca alemana que atemorizan al personal con su sola presencia.

Tal es el nivel de rendimiento que alcanzar el Porsche Cayman GT4 que hay incluso gente que lo considera un 911 camuflado. Y eso, amigos, son palabras mayores. Si no eres de los que pertenecen a este grupo, quizás la preparación de TechArt que aquí os mostramos os acabe de convencer. Agresividad y deportividad a raudales para el pequeño de la familia. Aunque siendo sinceros, eso de ‘pequeño’ no es que le pegue mucho.

El nuevo Porsche Cayman GT4 que ha preparado TechArt incorpora una serie de elementos a cada cual más interesante. Por ejemplo, se han dispuesto unas nuevas llantas de 21 pulgadas, tamaño que supera en una las de las originales. Además, sobre estas nuevas llantas aparecen unos neumáticos semi slick que miden 245/30 R21 en la parte delantera y 305/25 R21 en la trasera. No contentos con esto, desde TechArt han apostado también por incorporar unos separadores de 5 milímetros en las ruedas posteriores para aumentar el ancho de vías.

Por desgracia TechArt no se ha atrevido a meterle mano al motor del Porsche Cayman GT4. Hubiese sido interesante elevar la potencia de la mecánica para situarla a niveles de los 911 más poderosos y así poder comparar ambos coches. Pero no, tendremos que conformarnos con el propulsor original, lo que no está nada mal porque asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y una velocidad punta de 295 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias