Okgreen

Nissan Leaf: apuesta por lo eléctrico

Nissan Leaf 1

Nissan sabe que los coches eléctricos son el futuro. ¿O son el presente? Sea como sea, lo cierto es que la marca japonesa apuesta cada vez con más vehemencia por sus modelos con este tipo de mecánicas. Uno de ellos es el Leaf, del que ahora nos llega una edición especial que está disponible desde 19.850 euros (más 79 euros mensuales del alquiler de las baterías) y que hace más atractiva si cabe su compra.

Nissan Leaf Acenta Limited Edition

Tras cinco años en el mercado, Nissan sigue apostando por el Leaf. Y lo hace en esta ocasión con el lanzamiento de la versión Acenta Limited Edition. Éste incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. ¿Y eso en cristiano que significa? Se trata de un cable que permite recargar el vehículo más rápido, ya que en tan solo 4 horas se consigue alcanzar el 100% de la capacidad de las baterías. Recordemos que el cable convencional emplea unas 8 horas para llegar al mismo punto.

Estéticamente este Nissan Leaf Acenta Limited Edition también presenta algunos cambios respecto al modelo convencional. Dispone de unas llantas Autech de 17 pulgadas de serie en color azul eléctrico con detalles metalizados. Esta edición especial mantiene todas las características propias de este vehículo, que homologa una autonomía homologada de 199km según el ciclo NEDC.

Nissan Leaf Acenta Limited Edition

Nissan Leaf 2¿Qué más ofrece al cliente el Nissan Leaf Acenta Limited Edition? De serie dispone de faros activación automática con sistema de luz de acompañamiento, sensores de lluvia, sistema navegación con pantalla táctil de LCD de 7 pulgadas a color con control de servicios telemáticos y navegación, sistema exclusivo navegación VE Nissan, indicando puntos de recarga más cercanos y actualización automática, sistema telemático Carwings exclusivo de NissanConnect que permite la conexión remota con el vehículo a través del teléfono móvil o PC mediante un app, modos ECO y B de conducción, para una conducción aún más eficiente, 6 altavoces, sistema manos libres por Bluetooth con activación por voz, climatizador automático, guantera iluminada, tapicería en Alcántara y apoyabrazos central delantero.

Nissan Leaf, todo un éxito

Nissan Leaf 3Con esta nueva versión del Nissan Leaf, la marca japonesa sigue revolucionando la movilidad urbana con el vehículo de cero emisiones más vendido del mundo. A nivel global, el Leaf supera las 178.000 unidades vendidas. Este vehículo salió a la venta en el año 2010 como uno de los primeros coches 100% eléctricos para el mercado de masas. No obstante, el Leaf no es la única apuesta eléctrica de Nissan…

Nissan e-NV200

Nissan eNV200En mayo de 2014 Nissan puso a la venta la furgoneta e-NV200, su segundo modelo totalmente eléctrico. Este vehículo combina el sistema propulsor del propio Nissan Leaf con un volumen útil de carga que lo convierte en ideal para los quehaceres profesionales del día a día. No obstante la e-NV200 está disponible en tres modalidades. Una de ellas solo para carga con dos plazas, otra mixta con cinco plazas y una tercera, también con cinco plazas, destinada para pasajeros solamente.

Lo más visto

Últimas noticias