Batman Más sofisticada y distinguida

Nissan Juke Kiiro: así es la nueva edición especial del SUV inspirado en Batman

Nissan JUKE Kiiro
Nissan JUKE Kiiro

Basándose en el diseño característico y diferencial del Juke, Nissan ofrece una versión especial de su icónico crossover bajo el nombre de «Kiiro» que llama la atención por su dinamismo y su diseño exterior cargado de detalles exclusivos.

La edición especial del SUV más pequeño de Nissan dispone de una carrocería bitono con un color katana grey que contrasta con la incorporación de acabados únicos en la parte inferior del parachoques delantero, en la base de las puertas y del parachoques trasero. Juntos, estos destellos de color añaden dinamismo y una línea provocativa al estilo exterior.

El Juke Kiiro es el primer crossover europeo de Nissan en llevar el logotipo actualizado de la marca de la compañía. El sofisticado patrón de diseño de esta versión se puede apreciar en los espejos retrovisores y en los bordes del techo, donde este se desvanece como si el viento o la velocidad lo arrastraran hacia la parte trasera del vehículo. Un aspecto elegante, atrevido y llamativo.

La versión especial de Juke Kiiro estará limitada a sólo 5.000 unidades en toda Europa y sigue la tradición de las versiones especiales anteriores de Juke Kuro (negro) y Shiro (blanco) de la primera generación de Juke.

No sólo destaca por su diseño

Al igual que el resto de la gama, el Juke Kiiro está propulsado por un motor de gasolina de 3 cilindros que es eficiente y potente. La unidad de 1.0 litro cuenta con turbocompresor y produce 114CV y 200 Nm de par. La transmisión manual de seis velocidades con tres programas de funcionamiento (Eco, Standard y Sport) será de serie, mientras que la automática de doble embrague y siete velocidades con levas del cambio en el volante estará también disponible opcionalmente.

La tecnología es intuitiva y fácil de usar en la nueva versión del Nissan Juke Kiiro. Entre el equipamiento principal destaca el asistente de conducción Nissan ProPILOT, que incluye frenado de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril, alerta de tráfico cruzado trasero e intervención de punto ciego.

Nissan JUKE Kiiro

«El nuevo Juke Kiiro realza la personalidad del modelo que creó el segmento de los crossovers urbanos hace ya más de diez años, y que sigue marcando la tendencia en cuanto a diseño en esta segunda generación. Nuestros clientes valoran especialmente el diseño atrevido y distinguido del Juke, y con esta nueva versión especial queremos ofrecerles todo lo que buscan con la última expresión de estilo y dinamismo», explica Segundo Mateos, director de marketing de Nissan Iberia.

Diseño interior

En el interior, los asientos están tapizados en cuero sintético negro y gris metalizado. Además de este nuevo material, los asientos delanteros y traseros cuentan con costuras en contraste de color amarillo, al igual que el reposabrazos central, la consola central, las puertas delanteras y el salpicadero. El efecto general alinea el aspecto interior con el exterior.

Nissan JUKE Kiiro

Una placa conmemorativa de aluminio ubicada en la consola central, delante de la palanca de cambios, identifica y distingue esta versión especial.

En cuanto a la conectividad, el sistema multimedia equipa el NissanConnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, apoyado en una pantalla táctil de ocho pulgadas. Permite vincular hasta siete dispositivos a su red Wifi o conocer el estado del vehículo a través de la app Nissan Connect Services. Además, se puede acceder a TomTom Maps & Live Traffic y es compatible con el Asistente de Google.

Lo más visto

Últimas noticias