Okgreen

Mercedes CC 63 S by Carlsson, un extra de músculo bien implementado

Mercedes CC 63 S

Preparar modelos de Mercedes no es sencillo. El punto elegante que siempre tienen estos hace que cualquier retoque pueda convertirse en un drama. Sin embargo, Carlsson ha logrado con el S 63 AMG una transformación de lo más adecuada, que logra aumentar el nivel de espectacularidad del vehículo original sin recargarlo en exceso. Se llama Mercedes CC 63 S, y en él encontramos cambios en todos los niveles.

En el exterior del Mercedes CC 63 S nos encontramos con un nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono que incluye paragolpes delantero, trasero y taloneras, piezas que se unen a otras como el alerón trasero sobre el maletero o diversos aditamentos aerodinámicos que buscan una mejora en este sentido además de provocar una imagen más agresiva. También se han colocado nuevas aperturas en los paragolpes, unas nuevas salidas de escape cromadas -que son el final de un nuevo sistema de acero inoxidable que modifica el sonido del motor- y una serie de llantas de diferentes diseños a elegir, todas ellas de 20 pulgadas.

Carlsson también apuesta por realizar cambios en el interior del Mercedes CC 63 S, donde encontramos una nueva tapicería en tejido Tartan que homenajea algunos modelos legendarios de la marca alemana, así como alfombrillas personalizadas o distintos guarnecidos para los paneles de las puertas, donde podemos encontrarnos materiales como la piel Nappa o el Alcántara.

Mercedes CC 63 SEn cuanto al motor, Carlsson ofrece varios niveles de preparación, siendo el máximo el que dispara la potencia del motor V8 de 4 litros biturbo original hasta unos impresionantes 625 CV, lo que no está nada mal cuando se parte de 510. El par máximo también asciende en 125 Nm para situarse en 825. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad punta de 320 km/h. ¿El precio? 15.990 euros, que se reducen en 6.000 si optamos por la opción intermedia, con menos potencia.

Lo más visto

Últimas noticias