Okgreen

Así fue el mejor anuncio de la Super Bowl, ¡y lo hizo Kia!

Super Bowl

El pasado fin de semana se disputó la Super Bowl, o lo que es lo mismo, la final de la NFL americana que cada año paraliza el mundo. Aunque en España no sea el deporte más seguido, cuenta cada vez con más adeptos. Y más después de partidos como el que decidió el campeón de este año, donde los New England Patriots protagonizaron una remontada histórica que les llevó a derrocar a unos Atlanta Falcons que se las prometían muy felices.

Pero eso es el partido, y no lo que ahora nos incumbe. Alrededor de la Super Bowl hay multitud de espectáculo, como en todo deporte americano que se precie. De hecho, éste llega incluso a los anuncios publicitarios de la televisión, por los que las marcas pagan auténticas millonadas. De hecho, muchas de ellas graban algunos específicamente para esta ocasión.

Pero, ¿cuál fue el mejor anuncio de todos los que se emitieron? Los hay muchos y muy buenos, pero desde varios medios aseguran que el mejor de todos es el de Kia. Y sí, tenemos que dar la razón a todos los que piensan así, porque se trata de una pieza de 1 minuto y 21 segundos que engancha desde el principio.

La actriz Melissa McCarthy hace de una ecologista que tiene como objetivo recorrer el mundo para defender el medio ambiente. Como podréis imaginar, lo hace al volante del vehículo ecológico de Kia por excelencia, el Niro. Pero, ¿cómo se desarrolla el spot? Se trata de una forma muy simpática de contarnos que apostar por algo ecológico como una mecánica híbrida puede resultar incluso divertido a pesar del riesgo que parece tener.

Una vez más los publicistas se han vuelto a lucir durante la Super Bowl, haciendo que el espectáculo no decaiga ni siquiera cuando no hay jugadores sobre el campo. Estados Unidos es otra historia en estas cosas.

Lo más visto

Últimas noticias