Okgreen

McLaren P1 y Ferrari LaFerrari, ¡la oferta del siglo!

Ferrari LaFerrari

Cuando escuchamos la palabra ‘oferta’, siempre tendemos a pensar en un precio bajo, ¿no? Pues no siempre es así. Y si no mirad la que os traemos hoy. En California se encuentra el concesionario Fusion Luxury Motors, que vive de vender los modelos más deportivos y lujosos del mercado. Esos que solamente puedes ver por norma general en fotografías. Dos de ellos son el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, que ahora puedes conseguir en este establecimiento a la vez, aunque para ello has de pagar ¡6,6 millones de dólares!

A pesar de que la oferta incluye los dos modelos inexorablemente, Fusion Luxury Motors cuenta que el Ferrari LaFerrari cuesta 4,4 millones, mientras que el deportivo de Woking vale justo la mitad. Tenemos la ventaja además de que no se trata de dos unidades especialmente machacadas, ya que el Ferrari ha recorrido un total de 1.725 kilómetros y el McLaren 1.126.

McLaren P1 MSO 1Los precios de partida originales de ambos modelos son bastante más baratos. Recuerda que el Ferrari LaFerrari se comercializó en 1,3 millones de euros, mientras que el McLaren P1 superaba el millón por poco. Eso sí, estamos hablando de dos vehículos tremendamente exclusivos, ya que del italiano solamente se han fabricado 400 unidades, mientras que del británico han sido 375. Esto provoca que el precio de la oferta haya subido como la espuma.

A cambio de esta ingente cantidad de dinero nos llevaremos dos buenos ‘juguetes’ dotados de la última tecnología. El Ferrari LaFerrari, cuyo sistema híbrido es capaz de entregar 963 CV de potencia, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, mientras que su velocidad punta se dispara hasta los 378 km/h. Por su parte, el McLaren P1 se queda en 916 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzando una velocidad punta de 350 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias