Okgreen

Maserati One Of 100: la marca italiana, en tus manos

Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition 1

Para celebrar la creación del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition, ambas empresas italianas han creado 4 eventos internacionales que se han desarrollado en Shanghái durante el pasado julio del 2014, en Septiembre 2014 en Nueva York, en Dubai en el mes de marzo 2015 y que han finalizado con un exclusivo evento en Milán, donde se ha presentado el libro “One of 100”, que recoge imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri a 100 personalidades relevantes, unas 25 por cada uno de los eventos internacionales.

Maserati One Of 100

Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition 2La selección de estos 100 personajes se ha realizado entre aquellos que usan sus manos como instrumento fundamental de su trabajo. Incluso tenemos representación española entre ellos gracias a la presentadora Carolina Alcázar.

El objetivo del libro “One of 100” no es otro que el de narrar la estrecha relación entre las manos y el Quattroporte, destacando la síntesis de maestría artesanal, exclusividad y excelencia de la firma italiana. Se trata además de una serie de fotografías donde los detalles toman una gran importancia, tal y como sucede con el Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition

Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition 1Maserati dio con la llegada del Quattroporte Zegna Limited Edition un paso más en lo que a clase y exclusividad se refiere. La distinción que supone poseer un vehículo de la marca del tridente se dispara si el elegido es esta edición especial. Se trata de un vehículo de aspecto único, algo que logra gracias a sus colores, materiales y acabados.

Cada una de las 100 unidades fabricadas del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition son perfectamente reconocibles gracias a una carrocería que ha sido decorada con una tonalidad muy especial. Ésta simula tanto la liquidez como la pureza del metal, gracias a la utilización de pigmentos de aluminio mezclados con una base brillante que aumenta la espectacularidad del conjunto.

Como buen vehículo de lujo, el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition no detiene su aura especial en el exterior. Su interior es un conjunto de colores cálidos y clásicos -mokka y gris concretamente- inspirados todos ellos en las colecciones de moda masculina del diseñador transalpino. El objetivo que se persigue con estas tonalidades no es otro que el de perseguir la transmisión de un carácter formal y clásico.

Y no solo estamos hablando de colores elegantes, sino que los materiales utilizados en el interior del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition también dan un paso adelante respecto a la versión convencional del modelo. Tanto los asientos, como los paneles y el techo han sido revestidos con cuero natural y nappa, un tejido de lo más suave que además cuenta con un aspecto brillante que da un toque más de clase y distinción.

Lo más visto

Últimas noticias