Llega la temida técnica para robarte el coche copiándote datos del mando: protégete con este truco casero
Cada vez hay más robos de coches y algunos de ellos se pueden evitar.

Los conductores siempre están buscando fórmulas nuevas para poder sentirse seguros, tanto en el momento en que están en la carretera como cuando aparcan en un garaje o en una zona exterior.
El robo de coches continúa sigue siendo de los problemas más importantes que deben enfrentar los propietarios de un turismo.
No solo están los clásicos mecanismos antirrobo, caso de las alarmas o el cierre automático de las puertas, ahora está de moda un truco nuevo entre los conductores que consiste en envolver las llaves en papel del coche.
¿Es envolver las llaves de tu coche en papel de aluminio un truco importante para ahorrar dinero?
El avance tecnológico ha sido importante en estos últimos años. Los coches incluso son cada vez más inteligentes y con gran tecnología.
La protección del coche contra los robos puede parecer una tarea fundamental, pero con este truco te vamos a desvelarte, no tendrás nada que temer.
Solo tienes que tomar algo de papel de aluminio normal y envolver las llaves del coche en él.
El papel de aluminio lo que hace es aislar y proteger, de tal forma que actúa como antirrobo al no recibir las frecuencias de dispositivos externos que han sido diseñados por los ladrones para el robo del coche.
La solución al robo de coches es el papel de aluminio
La solución es fácil, económica y eficaz contra el robo de vehículos es el papel de aluminio.
Si envuelves las llaves del coche con este material, se interrumpen las frecuencias y la señal, de tal forma que va a impedir que los ladrones pueda actuar tranquilamente.
Cuando vayas a usar la llave, tendrás que sacarla del papel y envolverla de nuevo cuando acabes de usarla.
Por esta razón se ven mayor número de llaves de coche que estén envueltas en el papel de aluminio, para la protección del vehículo.
No hay que ser ingenuos
Aunque la tecnología tiene gran utilidad y nos hace más fácil la vida, conviene no ser ingenuos y que nos terminen robando el coche.
Conclusiones
Seguro que después de conocer este secreto, no vas a poder vivir sin él. Solo tienes probarlo.
Poca gente cae en la cuenta que este papel que usamos para envolver alimentos y que también puede actuar como un práctico antirrobo.
De la misma forma, este material se puede utilizar para limpiar ollas y sartenes, solo tienen que hacer una bolsa con ellas, de tal forma que se cree una esponja y se raspen las incrustaciones.
Existen personas que usan papel de plata para poder afilar las tijeras o eliminar la electricidad estática de las secadoras.
Otras personas también lo utilizan para hacer moldes y formas de tartas, o para incluso hacer una pelota de juego para el gato.
Después de todo lo que has leído, ahora seguro que sabes más del papel de aluminio y especialmente de un truco con el que puedes evitar que te roben el vehículo.
Temas:
- Motor