Okgreen

Lewis Hamilton se pasa a Ferrari

Hamilton

¿Os imagináis a Lewis Hamilton al volante de un Ferrari? Pues desde ahora va a suceder cada día que al bicampeón inglés de Fórmula 1 le venga en gana, y no porque vaya a fichar por el equipo de Maranello, sino porque ha decidido ampliar su garaje personal con un Ferrari LaFerrari.

No es una compra que haya estado exenta de polémica, ya que él es un piloto de una marca oficial como Mercedes, donde seguro que no hacen gracia todas las excentricidades del piloto. No obstante, el LaFerrari no es el único coche de lujo de Hamilton, que ha comprado recientemente algún otro. Vamos a ver los más conocidos.

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

Si eres aficionado a la Fórmula 1, no serás ajeno a los rumores que colocan a Lewis Hamilton en Ferrari, sobre todo ahora que aún no ha renovado su compromiso contractual con su actual equipo, Mercedes. De hecho, en más de un Gran Premio se le ha visto entrando al garaje rojo. Sin embargo, ahora conocemos el verdadero motivo de sus visitas a Maranello. Hamilton se había enamorado de la bestia híbrida de 963 CV de Ferrari, el LaFerrari, y sus contactos con los directivos italianos se han debido simplemente a esto, tal y como ha confirmado uno de los jefes del bicampeón mundial, Totto Wolf.

Ford Shelby Mustang GT500CR

Hamilton Shelby

Sabíamos de la afición de Hamilton por los súper deportivos. De hecho, hace unos días te enseñábamos su Pagani Zonda personalizado. Pero lo que desconocíamos era su pasión por los clásicos, algo que ha quedado desvelado por él mismo, que colgó en sus redes sociales oficiales esta foto con su nuevo Ford Shelby Mustang GT500CR del año 1.967.

Mercedes SLS AMG Black Series

Hamilton SLS

No todo iban a ser coches de marcas ajenas a la que le paga. Lewis Hamilton tuvo el detalle hace un tiempo de pasar por caja en la propia Mercedes. Y no para comprarse cualquier modelo, sino un flamante SLS AMG Black Series, una edición de las que no hay muchas en el mundo.

¿Y qué tiene de especial este Mercedes SLS AMG Black Series que no tenga el modelo convencional? Además de ser un vehículo cuya producción es muy limitada, cuenta con una carrocería 70 kg. más ligera y con un kit aerodinámico más agresivo que la versión de serie. Bajo el capó asoma un motor V8 de 6,2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 631 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 315 km/h.

Mercedes SL 65 AMG Black Series

Mercedes SL 65 AMG Black Series

El Mercedes SLS AMG Black Series no es el único deportivo de la marca de la estrella que Hamilton tiene en su garaje, donde también cuenta con un SL 65 AMG Black Series. De hecho, cuando se compró el SLS, el bueno de Lewis se tomó la molestia de juntar ambos Mercedes para posar con ellos en la misma fotografía, tal y como has podido ver cuando te hablábamos de su última compra alemana. ¿Tan natural que quiere darse conocer a sus fans? ¿O demasiado ostentoso con los tiempos que corren? Tú decides…

Lo más visto

Últimas noticias