Okgreen

El Leicester City regala un BMW i8 a todos sus jugadores

BMW i8 Leicester

La hazaña del Leicester City al ganar la Premier League inglesa pasará sin duda a los anales de la historia. Y como un título de estas características no lo gana todos los días un equipo tan modesto, la recompensa para los vencedores debe estar a la altura. Así ha sido: el presidente del «matagigantes» británico ha aflojado el bolsillo y ha obsequiado a cada uno de los integrantes de la plantilla del Leicester con un BMW i8.

Vichai Srivaddhanaprabha es el mandatario del equipo de fútbol inglés que se ha permitido conceder este capricho a sus futbolistas. Pero tampoco creemos que los 139.000 euros que cuesta cada unidad del deportivo de BMW y que ascienden a algo más de dos millones de euros si sumamos los más de veinte coches adquiridos supongan un gran esfuerzo para este mandatario. Srivaddhanaprabha es un magnate tailandés cuyo patrimonio conocido se valora en más de 2.500 millones de euros. Incluso podría haberse estirado algo más ahora que conocemos este dato…

Bromas aparte, imaginamos la cara de sorpresa de los jugadores cuando contemplaron todas las unidades del BMW i8 alineadas y listas para ser entregadas a cada uno de ellos, como demuestra una imagen colgada en Twitter por la propia cuenta del club.

El presidente del Leicester City no se ha complicado demasiado y ha optado por escoger todas las unidades con la misma tonalidad azul con detalles en negro. Suponemos que el equipamiento es también idéntico en cada una de ellas.

BMW i8, un deportivo híbrido casi único

El hecho de disponer de una potencia destacable (362 CV) y asociar una mecánica tricilíndrica con otra eléctrica hacen que el BMW i8 cuente con muy pocos rivales en el mercado, por no decir ninguno. Este coupé dispone de una autonomía de 600 kilómetros y puede recorrer hasta 37 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad no superior a 120 kilómetros por hora.

Lo más visto

Últimas noticias