Okgreen

Kia Cadenza, el máximo exponente

Kia Cadenza

Kia es una marca que también sabe apostar por las berlinas lujosas. Y prueba de ello es que ya tenemos con nosotros el primer boceto del que será el nuevo Cadenza. En principio no se esperan grandes cambios respecto a la imagen que preside estas líneas, con lo que nos enfrentamos a la llegada de un vehículo de grandes dimensiones, con un diseño atrayente y, se supone, con lo máximo en lo que a tecnología de la marca corena se refiere.

El Kia Cadenza, que es conocido en su país de origen como Kia K7, fue el encargado de sustituir allá por el año 2010 al Kia Opirus como referencia de la marca en todos los sentidos. Tal fue su éxito que desde la firma asiática decidieron abrir fronteras, haciendo llegar el Cadenza al siempre exigente mercado norteamericano.

Es de suponer que la nueva versión del Kia Cadenza mantenga y perfeccione los rasgos que han hecho popular a este modelo. De esta forma, siguiendo lo que esboza la imagen a la que hemos tenido acceso, es probable que nos encontremos una berlina más ancha, más baja y con un carácter más dinámico y deportivo. Teniendo en cuenta la línea estética que han llevado los últimos lanzamientos de Kia, tenemos bastantes esperanzas puestas en el nuevo Cadenza. Promete ser espectacular.

Kia afirma que el nuevo Cadenza va a ser un paso adelante en todos los sentidos. Éste se sentirá tanto desde el exterior como desde su habitáculo. En este último apartado se anuncia un importante paso en lo que a calidad se refiere, tanto real como percibida. Además, la marca coreana va a apostar por dotar al Cadenza con un equipamiento de serie con el que hacer frente de verdad a todas las marcas ‘premium’ que copan el mercado actualmente.

De momento no os podemos dar muchos más datos acerca del nuevo Kia Cadenza, aunque es de suponer que se utilice toda la experiencia adquirida con el Hyundai Genesis. Incluso tampoco se descarta que podamos ver algunas soluciones que posteriormente encontremos en los modelos de Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca. Mientras tanto, ¡no nos queda otra que recrearnos con el boceto!

Lo más visto

Últimas noticias