Okgreen

Lo importante es el interior…

Tesla Model S

Cuando vamos al concesionario con intención de comprarnos un coche, lo primero en lo que nos habremos fijado es en su imagen exterior. Es lo primero que nos llega y a lo que, inconscientemente, más importancia le damos. Sin embargo, deberíamos pararnos a pensar que, lo que más vamos a ver de nuestro futuro coche, es el interior. Pasaremos días enteros allí, con lo que tiene que gustarnos lo que vemos.

Es por ello que hemos hecho una selección de los 7 interiores de coches más espectaculares del momento. Lo cierto es que la mayoría de ellos son inasequibles para la mayoría de los mortales, aunque sus novedosas formas y detalles exclusivos nos han llevado a seleccionarlos. Pero no sufras, alguno hay también que, si llega el caso, podrás ver en tu garaje

Tesla Model S

La marca Tesla, especializada en vehículos eléctricos nos presentó no hace mucho el Model S. Si su aspecto exterior ya llama la atención, el interior se lleva la palma, empezando por un cuadro de mandos totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados al tratarse de un coche eléctrico. No obstante, lo más increíble lo encontramos en la consola central, donde presenta una pantalla que bien podría firmar cualquier cine para ofrecernos todos los datos que te puedas imaginar, además del control de los sistemas de infoentretenimiento.

Bentley Flying Spur V8

Bentley Flying Spur V8Clase y elegancia en estado puro. Así podría definirse el interior del Bentley Flying Spur V8. Más allá de su diseño, que combina a la perfección sobriedad con modernidad, destacan sobre todo los materiales con los que ha trabajado la firma británica. Si alguna vez tienes la oportunidad de sentarte en este coche, seguro que dudarás si estás más cómodo en tu casa, o en él.

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce WraithSi te hablo de un Rolls-Royce ya imaginarás que ningún rincón del coche te va a dejar indiferente. Sucede al igual que con el Bentley Flying Spur, encontrando una perfecta armonía entre el diseño y los materiales utilizados. Además, tiene un detalle extra, y es que si tumbas los asientos y miras hacia el techo verás una imitación de lo que sería una noche despejada y llena de estrellas. ¿Algo hortera? Va por gustos…

Cadillac XTS

Cadillac XTSLas inserciones de madera del interior del Cadillac XTS añaden un toque de sobriedad y elegancia a un conjunto ya de por si espectacular. Destaca además una consola central donde los botones situados bajo la pantalla táctil están perfectamente integrados en le resto del conjunto.

Infiniti Q70

Infiniti Q70El aire futurista de los Infiniti se mantiene en el interior del Q70, que presenta algunos acabados donde los colores de su interior contrastan creando una imagen bastante llamativa. Además, el diseño de su volante cuenta con unas formas agresivas que ayudan a dar un paso más en lo que a calidad percibida por parte del usuario se refiere.

Hyundai Veloster

Hyundai VelosterNo todo iban a ser modelos con los que solamente podrás soñar en este artículo. El nuevo Hyundai Veloster cuenta con un cuadro de mandos que es digno de admirar, dándole un toque futurista a la visión que recibirá en primera instancia el conductor. Además, presenta detalles curiosos como el botón de arranque, situado justo bajo la consola central.

Lexus GS 450h

Lexus GS 450hEsta combinación del interior del Lexus GS 450h es de las más llamativas del momento. Los materiales de alta calidad se mezclan con los detalles en madera, creando una simbiosis que tendrá tantos defensores como detractores. Además, el diseño de la consola central es bastante original, sin muchos modelos que se le parezcan en el mercado.

Lo más visto

Últimas noticias