Okgreen

Zlatan Ibrahimovic, al volante del nuevo Volvo V90

Ibrahimovic


Puede que sea demasiado bueno para jugar en la liga sueca como él mismo dice, pero desde luego no le hace ascos a los coches que se hacen en su país. Hablamos del futbolista Zlatan Ibrahimovic, que como acabas de ver en el vídeo que preside estas líneas es el gran protagonista de la campaña publicitaria del nuevo Volvo V90. En ella, el delantero recuerda el camino que le ha llevado desde su humilde infancia en Malmö, uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.

Estoy encantado de volver a trabajar con Volvo. He visto los nuevos vehículos, los he conducido y los he probado. Me parecen fantásticos. Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. La campaña que hicimos hace un par de años era muy buena, pero esta vez es Made by Zlatan”. Genio y figura el bueno de ‘Ibra’.

Volvo e Ibrahimovic ya colaboraron en una inolvidable campaña de marketing en 2014, en la que el enigmático futbolista recitaba la letra del himno nacional sueco mientras cazaba en los remotos bosques de su país.

Heredero de la indiscutible experiencia de Volvo en el segmento de los Station Wagon, el nuevo V90 marca un nuevo hito entre los vehículos familiares premium por su estética, materiales y acabados, pero manteniendo intacta la naturaleza práctica de un auténtico coche de este tipo. El Volvo V90 ofrece un completo equipamiento de serie, desde el sistema de Detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de Pilot Assist, una función de conducción semiautónoma.

La campaña del nuevo V90 incluye además un nuevo tema exclusivo de Hans Zimmer, ganador de un Óscar y compositor de la banda sonora de películas tan conocidas como Gladiator, Piratas del Caribe, Inception e Interstellar.

Lo más visto

Últimas noticias