Okgreen Según el índice de Transparencia Internacional

Hyundai N 2025 Vision GT Concept, la maravilla virtual que todos podremos conducir

Hyundai N 2025 Vision GT Concept
El nuevo Hyundai N 2025 Vision GT Concept será uno de los deportivos más potentes y capaces de Gran Turismo Sport.

El día 18 de octubre ha sido uno de esos especiales para los amantes de los coches y de los videojuegos, y es que ayer mismo se puso a la venta Gran Turismo Sport, el título que pretende hacerse con la vitola de mejor simulador de conducción de siempre. En él encontraremos fielmente representados una gran cantidad de vehículos de calle y de carreras reales, además de una serie de prototipos que las marcas han diseñado para la ocasión. Es el caso de Hyundai, que destapa el tarro de las esencias con este N 2025 Vision GT Concept.

El nuevo Hyundai N 2025 Vision GT Concept competirá dentro de la categoría GT Sport Grupo 1, que los diseñadores del videojuego han reservado para aquellos prototipos ficticios y de prestaciones sobrenaturales que han diseñado diferentes fabricantes. Es el caso de Aston Martin, McLaren o Bugatti.

Hyundai N 2025 Vision GT Concept
Pocos coches más impresionantes que el Hyundai N 2025 Vision GT Concept verás en el nuevo Gran Turismo Sport de la PS4.

A pesar de que lo normal es que la vida de este Hyundai N 2025 Vision GT Concept se quede aquí, nadie en la marca de origen asiático ha querido confirmar que en el futuro no va a haber algo parecido. Que sea igual es complicado, pero no nos extrañaría ver cómo alguna de las ideas plasmadas en el juego de la PlayStation 4 se utiliza en un futuro.

El poderío del nuevo Hyundai N 2025 Vision GT Concept es innegable, y es que cuenta con un motor tan potente como preocupado por la eficiencia. Bajo la aerodinámica piel de este deportivo encontraremos un sistema de propulsión de pila de combustible cuya potencia se eleva a 670 CV, cifra a la que hay que sumar el buen hacer de un súper capacitador que aporta otros 200 CV. Además, tendremos cuatro motores eléctricos independientes instalados uno en cada rueda, con lo que estamos ante un vehículo de tracción total.

De esta manera Hyundai entra por la puerta grande en Gran Turismo Sport, un videojuego que promete romper récords de ventas y situarse por derecho propio en el olimpo de los simuladores de conducción. Buena pinta tiene, desde luego.

Lo más visto

Últimas noticias