Okgreen

Hyundai i30 Link, con la conectividad por bandera

Hyundai i30
Hyundai lanza la nueva edición Link para el i30, que destaca por una importante carga tecnológica orientada hacia la conectividad.

Conectividad y tecnología son dos de los apartados más demandados a la hora de comprar un coche actualmente. En Hyundai lo saben, y por eso anuncian la llegada del nuevo i30 Link, una edición especial que estará disponible tanto en la variante de 5 puertas como en la familiar CW.

La principal característica común de esta serie especial es la pantalla de navegador de serie con sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 8 pulgadas y servicios TomTom Live. Estos van a permitir a los conductores recibir información en tiempo real del tráfico, lo que les permitirá calcular la mejor ruta y ahorrar tiempo en la carretera. También tendrán acceso a notificaciones sobre los radares de tráficos fijos y móviles, información específica de la ubicación de tiendas, servicios, negocios e informes sobre la previsión del tiempo.

Hyundai i30
La versión familiar del i30, bautizada como CW, también recibe la edición especial Link de Hyundai.

Otro de los puntos clave en esta serie especial del Hyundai i30 es la incorporación del sistema de conectividad Android Auto & Apple Car Play, además de la cámara de marcha atrás. Asimismo, el i30 Link incorporará, por primera vez en Hyundai, Wifi gratis durante 12 meses y una capacidad de datos de 2 gigas al mes, que una vez consumidos no impedirán seguir navegando, sino que lo realizaremos de manera más lenta. La tarjeta no permite llamadas ni servicio de roaming. Finalizados los 12 meses la tarjeta se desactiva de manera automática, si bien el cliente mantendrá el dispositivo de forma indefinida y podrá utilizarlo dándose de alta con cualquier operador. Este Wifi generado por un modem permite que se conecten a él hasta 10 dispositivos diferentes.

Como decíamos, esta edición especial está disponible tanto en la versión de 5 puertas del Hyundai i 30 como en la CW. La primera ofrece los motores 1.0 TGDI de 120 CV de gasolina y los diesel 1.6 CRDI de 95 y 110 CV, siendo los precios de 21.675, 22.725 y 23.325 euros respectivamente. Para los familiares, tenemos el TGDI de 120 CV por 22.365 euros y el CRDI de 110 CV por 24.015.

Lo más visto

Últimas noticias