Okgreen

Honda lanza el CR-V Lifestyle Plus, con un equipamiento de serie de regalo valorado en 1.500 euros

Honda CR-V Lifestyle Plus
Honda lanza al mercado este mes de octubre el CR-V Lifestyle Plus, una versión que cuenta con un equipamiento de serie valorado en 1.500 euros.

Todos aquellos que tengan en mente comprarse un Honda CR-V está de enhorabuena, y es que la marca japonesa ha anunciado la llegada al mercado de una versión especial llamada Lifestyle Plus. Con ella contaremos con un equipamiento de serie valorado en 1.500 euros sin que ello suponga un coste extra para el cliente.

Entre las mejoras con las que cuenta la serie especial Lifestyle Plus del Honda CR-V se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, además de unas exclusivas llantas de 18 pulgadas bicolor (plata-gris Kaiser). En el interior, destaca el especial cuidad que se ha puesto en el diseño y los acabados, algo especialmente visible con la tapicería presente y otros acabados en piel.

Honda CR-V Lifestyle Plus
El nuevo Honda CR-V Lifestyle Plus podrá equipar dos motores diesel o uno de gasolina.

A la venta desde este mes de octubre, este nuevo Honda CR-V Lyfestyle Plus está disponible con el motor diesel 1.6 (120 CV y 160 CV), con tracción 4×2 o 4×4 y con la opción de elegir entre transmisión manual y automática (ésta última asociada al motor de 160 CV). Para la carrocería se podrán elegir 4 colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro. Los precios para estas variantes serán de 27.900 euros en el caso del motor más liviano con tracción 4×2 y de 36.200 para el más potente con tracción 4×4 y cambio automático. No obstante, los amantes de los motores de gasolina también tendrán su versión esperando, concretamente la que equipa el motor 2.0 i-VTEC 4×2 de 155 CV, que costará 24.250 euros.

Con el lanzamiento de esta nueva serie especial y tras cuatro generaciones, el Honda CR-V busca continuar siendo un referente en su categoría. Solamente hay que recordar que, tras dos décadas en el mercado, ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones, de las que más de 750.000 unidades corresponden al mercado europeo.

Lo más visto

Últimas noticias