Okgreen

El Grupo Fiat recrea ‘La Guerra de las Galaxias’… a su manera

Fiat Star Wars

La llegada de la nueva película de Star Wars -La Guerra de las Galaxias en España-, ya ha hecho correr ríos de tinta. Y eso ha sucedido también en el mundo de la automoción que tanto nos apasiona. Ya tuviste una prueba de ello con el artículo en el que te mostrábamos 8 preparaciones de coches basadas en personajes de los diferentes episodios de la saga, pero lo de hoy va un paso más allá. El Grupo Fiat ha grabado cinco anuncios de distintos modelos de sus marcas que recrean momentos estelares de las famosas películas de George Lucas.

El primero de los que vas a ver es probablemente el más espectacular de todos. Corre a cuenta de Dodge, y en él veremos al mítico Viper haciendo de Darth Vader, el malo por antonomasia de Star Wars. Junto a él veremos a sus súbditos, encarnados por otros modelos de la marca, haciendo la famosa marcha imperial.

Destaca también la apuesta de Fiat con el Abarth 500, que nos recrea el equilibrio entre los buenos, La Fuerza, y los malos, El Lado Oscuro. Como no podía ser de otra forma, tenemos dos Abarth como protagonistas, uno de color blanco y otro de color negro.

En lo que se refiere a Chrysler, podemos tomar su anuncio como un homenaje a todos aquellos que han vivido Star Wars desde su estreno en los años 70. Se hace el seguimiento de la vida de uno hombre desde ese momento hasta que, ya una vez casado y con hijos, acude al cine con la familia a ver el nuevo film. Obviamente, asiste a la sala con un modelo de Chrysler cada vez.

Tampoco han dejado de tener protagonismo en esta campaña Jeep y RAM. La primera anuncia el Renegade mostrando a una pareja que observa el desde un lugar muy lejano al que han llegado con el SUV de la marca comentando lo pacífico que es todo ahora, mientras que la segunda centra el argumento de su anuncio en ‘el poder de la fuerza’. Pero como una imagen -5 en este caso- vale más que mil palabras, te dejamos con los cinco anuncios. ¡Elige tu favorito!

https://www.youtube.com/watch?v=7ESP8bPldl0

https://www.youtube.com/watch?v=s4W7F-ap0IM

https://www.youtube.com/watch?v=xOI03NSJ-WY

https://www.youtube.com/watch?v=fRQthTlEn70

https://www.youtube.com/watch?v=juYtd3YfMVk

Lo más visto

Últimas noticias