Okgreen

S-Max, Kuga y Edge, los 3 nuevos Vignale de Ford

Ford Vignale 3

De momento, la lujosa familia Vignale de Ford solamente tenía un miembro, el Mondeo. Pero eso se va a acabar. A la berlina americana se le van a unir en breve otros tres modelos de la marca del óvalo como son el S-Max, el Kuga -éste solamente se ha desvelado como prototipo- y el Edge.

El caso del Ford S-Max Vignale es el que más simpatías puede despertar entre los compradores. Con este paso adelante, el modelo de Ford pretende pelear de tú a tú con otros monovolúmenes ‘premium’ del mercado, tales como el BMW Serie 2 Gran Tourer.

Ford Vignale 1El Ford Edge Vignale también destacará sobre las versiones convencionales del modelo por unos acabados y una carga tecnológica superior. Además, se sabe que se va a poner a la venta en dos colores, como son el White Platinum y el exclusivo Vignale Ametista Scura. Eso sí, lo que más llama la atención son los acabados cromados de sus llantas, algo que al otro lado del charco le hará ganar adeptos con total seguridad.

No obstante, la mayor novedad la tenemos con el Ford Kuga, que como te decíamos al principio presenta su variante Vignale en forma de prototipo. La marca del óvalo hace esta apuesta orientada al lujo basándose en los fríos datos, que indican que el 80% de los Kuga que se han vendido contaban con el acabado más alto de la gama, el Titanium. De esta manera se busca dar una nueva vuelta de tuerca a un modelo que ha sido presentado con un color blanco de lo más espectacular bautizado como Vignale Palazzo Pearl, el cual contrasta con detalles oscurecidos como las ópticas o el paragolpes trasero.

Ford Vignale 2El interior del Ford Kuga Vignale Concept destaca por su tapicería de cuero especial de los asientos, material que por cierto encontraremos también en otras partes como los laterales del maletero. Otros elementos como la guantera o el hueco presente entre los asientos también se han tapizado con mejores materiales con el fin de ofrecer un acabado más ‘premium’. Obviamente, a nivel de equipamiento nos encontramos con lo último en tecnología de la marca.

A estos tres modelos les ha acompañado durante su presentación, que ha tenido lugar estos días en el Salón de Ginebra, una nueva variante Vignale del Mondeo con cinco puertas, que no presenta muchas novedades respecto a la ya conocida. Además, la firma americana ha confirmado que va a ofrecer con sus modelos Vignale paquetes que incluyen viajes a exclusivos hoteles como el Relais & Châteaux Mas de Torrent, Girona, o el acceso prioritario a eventos deportivos de alto calado.

Lo más visto

Últimas noticias