Okgreen

Ford Mustang Pony Package 2018, un toque retro de lo más interesante

Ford Mustang Pony Package
El nuevo Pony Package para el Ford Mustang le aporta al 'muscle car' americano un más que interesante toque retro.

El Ford Mustang es uno de esos coches con los que todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas hemos soñado alguna vez, ¿verdad? Ese aire tan americano atrae sin darte cuenta, y más ahora que ya no hay que meterse en engorrosos procesos de importación para disfrutar de él. Pues bien, además de renovar su aspecto con vistas al año que viene, la marca del óvalo anuncia la llegada de un nuevo paquete exterior, el Pony Package, que aporta un toque retro que no hace sino aumentar este atractivo.

Las novedades que va a ofrecer el Pony Package afectan principalmente al aspecto estético del Ford Mustang. De esta manera, nos encontraremos con una variante del ‘muscle car’ que contará con un frontal totalmente renovado, algo que se da gracias a la incorporación de una nueva parrilla donde el efecto cromado es el gran protagonista. De esta forma veremos el mítico símbolo del caballo flanqueado por líneas horizontales.

Ford Mustang Pony PackageFord Mustang dotado del Pony Package también presentará novedades, principalmente unas nuevas llantas de 19 pulgadas de diámetro y fabricadas en aluminio, a las que uniremos otros detalles como las molduras cromadas para las ventanillas, un vinilo con el nombre del coche situado en la parte lateral inferior, nuevos faldones laterales y una banda de tres colores situada en el maletero.

En cuanto al interior, sabemos que el Pony Package para el Ford Mustang incluirá unas nuevas alfombrillas ‘premium’ con el famoso logotipo bien visible. Más adelante tendremos más noticias acerca de esta interesante opción, que estará disponible desde la llegada de la nueva versión del coche, en octubre de 2018. En principio, podrán equiparlo las versiones EcoBoost.

Lo más visto

Últimas noticias